Problema con steam

S

Hola, despues de mucho tiempo buscando por foros y otras comunidades me he decidido a postear el problema que vengo teniendo con la plataforma Steam para ver si me pueden ayudar.

Les comento, puedo jugar perfectamente a todo lo que no provenga de steam (League of legends, Heroes of newerth, Starcraft 2 a maximos), pero es ponerme a jugar por steam y a los 10 o 20 min mientras juego mi pantalla se apaga y empiezo a oir como todo se cierra (Parece una suspension del sistema), no es un problema de calentamiento, lo hemonitorizado (grafica a 85º maximo y procesador a 60º o 70º dependiendo del juego).

He probado cambiando placa, grafica, procesador, fuente etc.. y ya no se que hacer con el problema.

Los componentes de mi pc son los siguientes:

  • Intel core i5:750 2.66h

  • nvidia GTS250

  • 4 GB de ram DDR3 1666h

  • Gigabyte P55- US3L

  • Fuente Gigabyte odin de 720w

  • 4 Discos duros SATA y una grabadora por IDE

  • Juegos de Steam: Spiral Knights, CS:S, L4D2, TF2...

Si pueden ayudarme me seria de mucha ayuda.

Loler

Al leer tu problema me ha venido a la cabeza lo que me pasa con el L4D2 en Steam: Al jugar con graficos al máximo (con gráficos en bajo no pasaba) durante un rato la pantalla se me ponía negra y tenía que reiniciar el pc de forma brusca, tambien me pasó con algún otro juego, estuve probando y no era problema de sobrecalentamiento (ya que puedo jugar a otros juegos que requieren más gráfica sin ese problema).

Al pasar "Video Memory Stress Test" localizó una gran cantidad de errores en la memoria, conclusión: Tarjeta gráfica defectuosa.

A ver si hay suerte y te sirve

Saludos

S

Lo pase anoche, y aparecieron 2 mensages de not suported pero ningun error :S

Usuarios habituales