Problema con subidas de ping

kUnTy

Buenas noches, tengo un problema con mi conexión:
El problema es debido a subidas descomunales de el ping o la latencia esporadicamente, lo compruebo jugando al Cs.
De buenas a primeras entro tengo mi ping habitual (ONO) 20-35 y cada dos por tres se me sube a 200 otras veces a 400 e incluso a veces hasta 1400 que se queda bloqueado un buen rato.
Tengo antivirus KArspesqui y el antihacker actualizados y pasados.

Sabeis de que puede ser el problema?
Alguna solucion ?
Puede ser algun gusano o virus que mi proteccion no reconozca ?
Gracias de antemano

KveR

Procedente de Hardware.

-O_o-

Puede ser como dice Kver procedente del Hardware.

Tambien vigila cerrar programas tipo emule, kazaa, ares, etc que puedan consumirte el ancho de banda.

Saludos

KveR

#3 Me referia a que el thread proviene de hardware, vamos que lo moví de allí xD.

TheV1ruSS

puede k tienes un spy k come el ancho de banda,o algun proceso de sistema hace update....yo le soluciono una ves(counter-strike)desinstalandolo...(he hecho una copy de fichiero de cs en otra particion he desinstalado el juego) y ahora estoy jugando desde ahi sin instalarlo ni nada.....me va de lujo

kUnTy

ummmmm lo del hardware ha tenido gracia xDDD
yo creo q tambien puede ser eso le he pasado un antiespias me ha encontrado 25 y los he borrado.
Alguna vez mientras jugaba cerraba todos los procesos que podia dejando solo los basicos del sistema y me iba bien pero al rato parece ser q el proceso se volvia a ejecutar solo porque a los 5 minutos me volvia a dar errores.

comando

Prueba el ordenata durante 1 semana, puede k solo esten tokando alguna cosa la compañia... es normal k alguna vez pase una cosa asi y al poco tiempo se arregla... sino prueba a formatear pero vamos k stoy casi seguro al 100% de k solo tienes k esperar.

Usuarios habituales

  • comando
  • kUnTy
  • TheV1ruSS
  • KveR
  • -O_o-