Problema con Tarjeta Gráfica

ViLLa6

Hola,
Estoy teniendo problemas con la tarjeta gráfica (muy bajos fps), así que me dispongo a ver en dxdiag qué tarjeta gráfica tengo para ver si necesito descargar nuevos drivers.
Con este ordenador me venía la Nvidia GeForce GT820M 2GB GDDR3, sin embargo en la información de "Pantalla" me aparece una Intel HD 4600. Pensando que era problemas de drivers, he desinstalado la Nvidia y he vuelto a instalar los drivers, he reiniciado el ordenador y sigue apareciéndome como predeterminada la Intel. A continuación he deshabilitado la Intel y cuando voy a dxdiag de nuevo veo que no hay ninguna tarjeta gráfica compatible.
¿Cuál es el problema? La Nvidia me aparece normalmente en administrador de dispositivos.
¿Alguna solución?

Muchas gracias

garlor

punto 7 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/le-falta-sobra-tu-hilo-pides-ayuda-547494

1 respuesta
xEDAH

Desactiva la intel en la bios

2 respuestas
erKIWI

#3 +1.

1 respuesta
ViLLa6

#2 A qué te refieres? Las tarjetas gráficas son las que he puesto. Si me aclaras un poco tu pregunta, te doy la info que necesites. Gracias por contestar!
#3 #4 No hay forma de encontrarlo en la BIOS. He buscado por internet y supuestamente tengo que ir a graphic mode en main, pero no está. Y no hay ninguna opción que se le parezca.

1 respuesta
xEDAH

#5 Cual es el modelo de tu placa base?

garlor

que modelo de portatil tienes

Usuarios habituales

  • garlor
  • xEDAH
  • ViLLa6
  • erKIWI