Problema con teclado

Intersect

Buenas, tengo un problema desde hace un tiempo con un teclado que acabe almacenando (debido al problema) y mi duda era para ver si puedo hacer algo o tirarlo ya que el problema que da es tontería tenerlo si no funciona bien... es un teclado Zalman modelo ZM-K400G es un teclado buenecillo (mejor que los que se suele vender pero no es mecánico) y retroiluminado, la verdad que me gusta mucho y me a dado buen servicio, la cosa es que siempre a funcionado perfectamente pero derrepente por que si un dia al encender el PC y me di cuenta que las teclas "R,T,F,G" (que yo aya visto por ahora) fallan, es decir...tu las apretas y es como si no hicieras nada aunque apretes fuerte o despacio :S e probado con 2 pcs mas que tengo y en los 3 me hace lo mismo... me parece rarisimo ya que ese teclado que yo sepa no se a dado ningun golpe,no a caido liquidos ni nada similar por lo que no me explico el ¿por que? y me extraña que sea por desgaste ya que suelo jugar a muchos juegos utilizando "A,W,S,D" y esas teclas que son las que se a usado el 99% de las veces no tienen fallo :S

Mi duda teniendo esos datos en cuenta es ¿puedo hacer algo para repararlo? tener en cuenta que la opcion si no se puede es basura, si que por intentar que no quede :D haber si podéis ayudarme, gracias

bonilleta

#1 Ábrelo y mira que la placa de contacto con la membrana no haya suciedad, estos teclados a la mínima entre mierda por todas partes y puede que no haga buen contacto.

PD: Desmontalo entero y pasale un trapito con alcohol

1 1 respuesta
Intersect

#2 Buenas, ya lo hice macho pero nada... sigue sin ir ademas que me fijado que son las teclas RTFGVB que si miras tu teclado hacen como una cadenita entre ellas, para mi que se a partido que vi al abrirlo y tiene una laminita con unas pistas dentro y otra de led super puesta... :S pero bueno al menos lo intente jejeje gracias de todas formas por comentar

Podeis cerrar tema

1
6 meses después
Ivlas

Buenas, hago un resurrect porque habia cuarenta hilos "problema teclado" y este era el mas reciente. Al lio: en este foro y en alguna otra cosa suelta q no tiene nada q ver, me ha dejado de funcionar el intro y el retroceso, asi de sencillo xD Es un poco absurdo, pero es q no se q demonios he hecho (y en words, pdfs y demas funciona perfecto) . Como veis, no poder borrar y pulsar intro es un coñazo de cuidado, tambien me ha pasado (que lo he notado) en algun juego en concreto (heartshtone y smite).

1 respuesta
Intersect

#4 Puff amigo no se por que a mi me empezó a pasar eso de buenas a primeras sin aviso alguno, le desmonte literalmente entero y no se veía nada roto ni mal por lo que lo limpie bien, volví a montar pero el problema seguía si que le di boleto cansado y enfadado, de todas formas no se hasta que punto nos merece la pena repararlos o si se podria

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Ivlas
  • bonilleta