Problema con temperatura

Nafar

Hola, tengo un problemita con el ordenador y es que se me calienta bastante, me gustaria saber a que se debe que se caliente tanto la placa se me mantiene por debajo de 40 º

el procesador normalmente esta en 65-70º y creo que esto es demasiado alto llegando a pillar cuando llevo un rato jugando al cs los 75 º

la temperatura aux se mantiene a 40º

a que se puede deber y que puedo hacer, en cuanto a ventilacion el pc esta bien tiene el ultimo ventilador que ha sacado gigabyte con su regulador y demas pero que puedo hacer para bajarle mas la temperatura?

Nafar

este es mi ordenador

http://nafar.sytes.net/pc/Report.htm

Nafar

Que podria hacer para mejorar el rendimiento y la temperatura? ahora mismo el FSB lo tengo a 166 pero ya probe una vez a ponerlo a 200 y nada no me arrancaba el ordenador, me gustaria sacarle el maximo al ordenador muchas gracias.

Nafar

Nadie me puede decir? Achechino a ver si me puedes echar una mano.

Wender

yo tengo un 2600 barton y en idle me suele dar 39-40º, el ventilador del micro es un thermaltake volcano 11, que es muy bueno, la pega es que hace mucho ruido, en carga, se me suele poner a 45-47º, pero yo tengo el multiplicador a 11.5, con lo cual el micro me da 1919 MHz

snoozed21

mmm si lo k kieres es reducir la temperatura de tu micro lo k podrias hacer es aplicar šSilicona terminaš entre el micro y el disipador esto se hace para k la calor del micro pase con mas facilidad al disipador asi conseguiras reducir en unos grados la temperatura de tu micro _ eso si los micros de AMD tienden a tener temperaturas elevadas mas k los P4 , por eso los AMD esta mejor preparados para el calor (cuando me refiero mejor preparados kiero decir k los componentes resisten bien al calor )

ArcheR

Yo tengo un AMD 2600+ Tbred y hace una semana que tenía un disipador del palísimo total tenía el micro a 75ºC, le puse un extractor de aire, ventilador atrás, nueva pasta, nuevo disipador (Thermalright SLK-947U) y nuevo ventilador SilenX de 9cm y ahora está en idle a 38ºC y en full a 43-44ºC.

Intenta crear una corriente de aire en tu caja, poniendole un ventilador que meta aire por el frente y otro que saque por detras, tambien un extractor de aire, que saque el aire caliente que se acumula en la caja, prueba retirando el disipador y comprobando la pasta térmica, puede que hayas puesto demasiado poca o en exceso, y no esté transmitiendo bien el calor al disipador, a poder ser no metas la torre en esos "pasillos" estrechos que tienen algunos muebles para PCs, eso convierte la torre en un horno, y si puedes deja el PC sin tapas laterales para que salga pa fuera el calor que coja la torre por dentro.

Saludos.

Nafar

Gracias probare todo lo que me habeis dicho a ver si consigo que baje lo primero sera sacar la torre de lo del mueble del ordenador por que puede ser que eso suba y mucho la temperatura.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • ArcheR
  • snoozed21
  • Wender