Problema con Thunderbird

Josepanaero

Pues nada, q me ha dado por probar este cliente de e-mails (en buena hora se me ocurrió...) y ha cogido y me ha descargado todos los emails a mi disco duro... Hasta ahí bien, el problema viene cuando me los ha borrado sin yo pedírselo de mi cuenta. Osea, imaginad q mi cuenta es blabla@hotmail.com Si la miro desde el Thunderbird me salen todos los mensajes, pero si voy a mirarla desde el Opera (o Firefox o Internet Explorer) accediendo desde www.hotmail.com no me sale ningún mensaje. Tampoco están en la papelera de reciclaje. Alguien sabe cómo puedo volver a hacer q aparezcan?

Un saludo y gracias.

Y

Tanto en el thunderbird como en el outlook y en cualquier cliente de correo tienes una opción que pone que al descargar no borrar mensajes del servidor.

La única opción para que vuelvan a aparecer es que te los remitas.

S

Así funciona por defecto el correo POP.

Josepanaero

#2, eso es lo q pensaba hacer yo al principio, pero es una solución cutre, pq entonces luego en el remitente de todos los mails saldré yo, y no la gente q me mandó el email en su momento. Además, la fecha tampoco será la misma, etc, etc...

#3 pues, evidentemente, eso es una idiotez, a q clase de gilipollas se le ocurrió eso? Espero q lo haya arrollado un tren... :S

EDITADO: Ya q estamos... conocéis algún programa q te notifique (subrayo notifique, pq es lo único q quiero, no quiero ni q me dé la posibilidad de leer mails, ni q me los descargue, ni q me deje responderlos, ni q tenga una papelera, NADA) los mails q tienes en una cuenta de correo? A lo q me refiero es a q yo pongo mis datos de mi cuenta y eso me revisa si tengo mails nuevos. Si tengo alguno nuevo, me da la posibilidad de ir a la web de mi correo a ver el puto correo, pero q no me lo descargue ni me lo borre ni mierdas.

Usuarios habituales