Problema con T.Sonido Icemat

squ4r3

Hola, hace un tiempo me compré los icemat siberia + tarjeta 7.1, y me iban muy bien. Ahora he conectado los altavoces a esta tarjeta , ya que la que tengo PCI en el pc me esta dando fallos, y cual es mi sorpresa que al ir a desconectar los altavoces para enchufar los cascos.... la tarjeta está ARDIENDO! la he tocado y me he quemado! la acabo de desconectar para que se enfríe. Hacía tiempo que no la usaba pero no recordaba que esto pasase antes.

Alguien tiene idea de lo que puede pasar?

gracias ^!

Taicor

miraver si no tiene algun condesador kemado, si es asi, descambiala

squ4r3

pero... la cosa es que si le conecto los cascos no se calienta, pero si le conecto los altavoces (es un creative 2.1) pues en 10 minutos esta ardiendo la cabrona :S

L

Algunas tarjetas de sonido son capaces de soportar altas temperaturas, por lo cual puede ser normal si tu calculas con el dedo que pasa de los 50º mas o menos, estará defectuosa.

squ4r3

he hecho mas pruebas.

he abierto la tarjeta, y por dentro todo parece estar en orden xD

si conecto los altavoces pero estos permanecen apagados, la tarjeta no se calienta.

en cuanto activo los altavoces la tarjeta comienza a calentarse... hasta que se calienta mucho! (como puedo saber si pasa de los 50º?)

peeero, si conecto los auriculares (Icemat) la tarjeta se mantiene 100% fresca, como si no hubiera nada conectado!

rarou rarou rarou

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • LiNb3rGh
  • Taicor