Problema con un troyano

Lestrandge

Resulta que desde hace unos dias tengo un troyano metido en el pc, tenia el antivirus gratis de windows y se metio completamente en el pc, como cosas raras son que no se me ven los iconos del escritorio, cuando busco una busqueda en google, al realizar la busqueda ya no estoy en el resultado de busquedas de google, sino que estoy en uno diferente con el mismo aspecto y para colmo ahora se han metido en mi cuenta del wow ya que no le encuentro otra explicacion tras estar 6 años con la cuenta infranqueable.

Me he bajado el kasperky y el adaware, he hecho analis completos con ambos, me han dicho que han eliminado zonas criticas pero todo sigue igual, no se me ven los iconos y la busqueda es en pagina distinta y con el consiguiente robo de cuenta en el wow. Ahi alguna manera de eliminiar completamente este troyano? necesito ayuda :S

Wasd

#1 Lo colgó un user de MV hace unas semanas: http://www.mediafire.com/?z42can2lt79vj0t
Son un montón de programas que analizan y limpian el registro, vigilan que no tengas cosas raras en el pc, etc...

1 respuesta
Lestrandge

#2 ok, muchisimas gracias^^

Usuarios habituales

  • Lestrandge
  • Wasd