Problema con un Virus

C

Tengo el antivirus AVG y de vez en cuando me sale este cartelito:

Virus
Trojan horse Downloader.Swizzor.A

is found in file
C:\System Volume Information_restore{1C3F9ACE-3072-4E08-BD11-72ED4AC49693}\RP89\A0053899.exe

To remove this virus, please run AVG for Windows

Sabeis que puede ser? Esa carpeta no está en C: y he buscado en el buscador de Windows y no existe nada de lo que pone.
También hago lo que me dice, o sea que escaneo el discoduro y nada. He probado con dos antivirus, el AVG y el Panda Online.

Gracias y un saludo.

Tyron03

Pasale el scandisk y desfragmenta el HD, si aun asi no furula, pillate el panda antivirus titanium (30€ y es bastante bueno)

Endilsa

el panda es una mierda mejor el norton 2003 :)

PajarracO

Con el panda online t pasa lo mismo?

C

#4 El Panda Online no detecta nada

Sandevil

Wasa you si ke know xDD
Eno.. por experiencia me quedo con avg de grisoft que panda..
motivos:
Uno es gratis y el otro no.. asi de simple.. ademas el panda nunca me ha demostrado mas eficiencia que otros ( San karpesky ke estas en los cielos.. deberian hacerte patron de los antivitus..)

Por otro lado.. lo que te pasa es que ese virus esta en uno de los puntos de restauracion del win-xp.. solucion desactivar la restauracion.. con lo que se eliminara, pasar el antivirus y volver a activarla si quieres seguir usandola..

Por cierto el ultimo virus que pille, lo detectaba el AVG pero no, el panda online, ni el pqremove especifico para ese virus.. woa.. caso raro no..

P.D.: antes tb usaba el panda online.. lo deje de usar por el hecho de que por algun extraño motivo me altero la configuracion de algunos programas ( entre ellos el cs.. me elimino la cfg :P)

VipeR_CS

Si el Panda Activescan no detecta nada, esk simplemente no tienes nada ... a tu antivirus le habrá dado una rayada o algo ... prueba a reinstalarlo y actualizarlo.

-w4r-

Norton muca mierda creo yo como no tengas un pc muy rapido y duro...
Panda antivirus platinum es de fiar, y tiene la opcion de firewall...
Me detecto el msblast :)

Usuarios habituales