Problema con USB

ArcheR

Buenas.

Resulta que tengo un problema con los puertos USB de mi PC. Al principio de pillarme el PC funcionaban perfectamente los 6 puertos USB 2.0 que me trae la placa, todo lo que enchufaba lo pillaba perfectamente y bien, pero un día, por la cara, dejó de pillarme el PenDrive que tengo, cuando lo enchufaba, me ponía "Nuevo dispositivo encontrado: USB Device", pero después me ponía "Dispositivo desconocido", y ahí se quedaba, y resultó que eso mismo pasaba también con un HD externo que me trajo un colega a mi casa, sólo me funcionaban por puerto USB el ratón y el teclado (Logitech ambos).

Bueno, formateé, por si acaso había tocado algo en el Windows XP (tenía SP1), y había jodido eso, y al formatear parecía todo arreglado, recién formateado pruebo el pendrive y lo reconoce perfectamente, yo muy contento pensaba que lo había arreglado (ingenuo de mi) me fui un rato, y al volver por la noche, volví a enchufarlo y ya volvía el tema de "Dispositivo desconocido", apenas 1 día después de haber formateado.

He revisado el administrador de dispositivos, y encontré , en la sección "Controladoras de bus serie universal (USB)" un punto que ponía algo como "PCI to USB controladora mejorada", bueno, tenía los drivers de Windows XP, pillé el CD de la placa (ASUS A7N8X Deluxe), que venía con los drivers para USB 2.0 para XP y actualicé dicho controlador con los drivers oficiales del CD de NVIDIA, se actualizó, reinicié y lo mismo, sólo pilla por USB el ratón y el teclado, sigue sin pillarme el HD externo del colega ni el pendrive, y no es problema de los dispositivos, porque funcionan perfectamente en su casa y en el otro PC que tengo, ya no sé que hacer, he instalado SP2 por si pudiera arreglarse, pero sigue igual, a continuación dejo una imagen de mi administrador de dispositivos por si sirve de ayuda a alguien:

http://galeon.com/mislistas/misdispositivos.jpg

Los tres "Dispositivos de interfaz humana USB" que están en "Dispositivos de interfaz de usuario (HID)" son, uno del ratón y dos del teclado (sí, me pilla 2, no se por qué).

Si se necesita más información avisadlo que indico lo que haga falta.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo, y más aún si tienes alguna solución al problema.

ArcheR

Nadie tiene ni remota idea o como?

Usuarios habituales

  • ArcheR