Problema con Ventrilo y TS

MiLh3R

Buenas, estoy intentando de usar ventrilo y TS, y tegno ambos instalados, el problema k tegno es al conectarme... cualquier server k ponga me pone k no es posible conectarse... o me pone k tegno un problema con las dns, ademas otro problema k tegno es con el AIM messegner, k no me deja iniciar sesion en el... Esto puede ser por los puertos? o si alguien sabe k pasa k porfavor me lo explike pk lo demas me funciona bien, pag web, messenger etc solo estos programas k me e bajado recientemente me tan dando estos problemas. Muchas gracias de ante mano :)

Loa

firewalls activados?

MiLh3R

no no tegno los firewalls activados ni nada nose pk puede ser

Loa

pues el msn tiene una utilidad para decirte que parte falla, te hace un test.

ventrilo y ts usan puertos concretos, para saber si un puerto esta habierto: " telnet xxx.xxx.xxx.xxx xxxx " si el puerto esta cerrado te dira que no responde

MiLh3R

lo gracioso esk tb uso por ejemplo el AOL messenger pero no va en mi pc, pero en otro ordenador k esta conectado en esta misma red si le va, y ai si me pone k es problema de las DNS alguna manera de arreglar esto? pk toy seguro k es el mismo problema, ahora el router esta en modo gateway, nose si eso influye.

Usuarios habituales

  • MiLh3R
  • Loa