Problema con vídeos en Flash

thrazz

Hoola:

Desde hace unos días tengo un problema con los vídeos en flash que hay en páginas palo YouTube o Google Video. No se oye nada, se reproducen solo los dos primeros segundos y se para. A partir de ahí puedo darle al play pero no sigue (a pesar de que el buffer si que carga) y solo reproduce 2 ó 3 segundos antes de volverse a parar (todo esto aunque descargarse se haya descargado ya el vídeo entero).

A ver si a alguien le ha pasado y sabe como resolverlo, porque he probado reinstalando Flash y Shockwave y esto sigue igual.

Gracias por adelantado.

GryF

Has probado con varios navegadores? Antes te pasaba? La verdad no sabria que decirte porque no se a ciencia cierta si videogoogle o youtube tiene sus videos en flash o simplemente el reproductor. No se me ocurre ninguna solución sorry :(

PD: Format C:\

xD

x_x1_X_x1_x

Problemas:

Drivers, si te sucede con los videos del pc (reinstalacion de drivers o codec)

WMP, si el Windows Media Player te hace algo similar con tus videos o con los videos que tienes alojados en tu pc, el WMP esta petado.(restaurar sistema, reparacion de Windows,...)

PD: Pueden no ser las soluciones, intento abrirte nuevas vias para que busques la solucion :$

Salu2

KveR

A mi me pasan cosas parecidas.

1º - Los flash de las webs me aparece como una especie de "protección" de un click, mediante la cual tengo que realizar un click para desproteger y posteriormente ya puedo acceder al link k tenga ese flash o lo que contenga.

2º - En firefox la mayoria de flashŽs no me funcionan.

3º - Algunas veces al cargar algún archivo de video con WMP peta al iniciar.

No se, esto me pasa desde el último formateo. Probaré a reinstalar el flash 8 player y todo el paquete de java que instalé.

Por cierto, a alguno os dan problemas los últimos catalyst 6.3/6.4 con vuestros TFTŽS. A mi con dichos drivers los pixels se me ven como si hicieran una cascada (se mueven hacia abajo). Con los 6.2 y anteriores ningún problema.

1 año después
SioN_cS

#1 tengo exactamente el mismo problema que tú.

¿Nobody knows?

W

:S que raro a mi con Firefox Beta 3 se me ven bien, tambien es cierto que no pude instalar el flash desde el firefox, si no que tube que ir a la web , bajarlo e instalarlo.

Prueba de quitarlo, hace limpieza de temps, registros, y reiniciar, volver a instalar a ver que tal.

VipeR_CS

Yo estuve AÑOS sin sonido en todos los flashes y no daba con la solución, hasta que mágicamente encontré esto por google. Seguramente no te solucione nada puesto que por lo que dices no es sólo cosa de sonido, sino que se detiene por completo la reproducción, pero vete tú a saber.

  1. Click 'Inicio'
  2. Click 'Ejecutar'
  3. Tipear 'regedit'
  4. Click 'My Computer'
  5. Click 'HKEY_LOCAL_MACHINE'
  6. Click 'SOFTWARE'
  7. Click 'Microsoft'
  8. Click 'Windows NT'
  9. Click 'CurrentVersion'
  10. Click derecho en el nodo 'Drivers32'
  11. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
  12. Escriba 'wavemapper' sin las comillas
  13. Click 'Enter'
  14. Click derecho en 'wavemapper'
  15. Click 'Modificar'
  16. Escriba 'msacm32.drv'
  17. Click 'Enter'
  18. Click derecho en 'Drivers32'
  19. Click 'nuevo' y seleccione 'valor alfanumérico'
  20. Escriba 'midimapper'
  21. Click 'Enter'
  22. Click derecho en 'midimapper'
  23. Click 'Modificar'
  24. Escriba 'midimap.dll'
  25. Click 'OK'
  26. Cierre el editor del registro
  27. Disfrute sus videos con audio (No es necesario reiniciar)
27 días después
Gn0m4

Levanto el hilo, porque actualmente, con la ultima version del Firefox, me ha empezado a pasar hace unos dias.

Googleando he encontrado muchos foros donde a mucha gente le pasa... ¿algun sabe solucion?

Gn0m4

Me autorespondo porque he encotrado la solucion, con la ultima version de Java vuelve todo a funcionar ;)

_Akiles_

lo mio no tiene explicacion, a veces los videos de flash me funcionan y otras veces el sonido no va, y eso con el mismo video, es rarisimo xDD

Usuarios habituales

  • Gn0m4
  • VipeR_CS
  • willy__chaos
  • SioN_cS
  • x_x1_X_x1_x
  • GryF
  • thrazz