Problema con virus chrome

Casimirott

hace dias que el navegador me estaba dando problemas, le pase malwarebytes y no me mostro nada, luego de pasarle adwcleaner me tiro la siguiente informacion y aunque los ponga en cuarentena me sigue saliendo todos los dias, ya desinstale las extensiones pero sigue igual, lo mejor es formatear o se puede quitar de raiz de alguna manera?

n3On

Y borrar temporales, cache y demas del navegador? Te diria CCleaner pero aqui toda la gente es anti ese programa xD Tampoco se decirte otro ahora mismo, o mira de hacerlo desde dentro del mismo navegador, desde todos los tiempos

2 respuestas
Aidanciyo

#2 la ultima vez que usé ccleaner me borró la barra de inicio de windows y eso fue hace 15 dias

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Muy posiblemente tienes un ejecutable programado oculto por el sistema que te escanea el navegador y te los vuelve a instalar cuando ve que no están. Yo buscaría la manera de cazarlo mediante un monitor de procesos y borrar las extensiones de nuevo. Y si no lo has hecho ya, quita la sincronización no sea que lo limpies y llegue este y te los reinstale

#2 La intención es quitarle los virus, no ponerle uno nuevo

1
morlop

Llegados a ese punto, copia de seguridad de datos y formatear.
Rápido y efectivo como nada. Aunque la copia de seguridad ya la tendrías que tener.

2
FlameThrower

#3 Te hizo un favor y ni te diste cuenta.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • morlop
  • Kike_Knoxvil
  • Aidanciyo
  • n3On
  • Casimirott