Problema con Vista

KrITIK4L

Hace poco he comprado un equipo nuevo con la versión Basic del vista, pensé en formatearlo e instalar un XP, pero despues me lo pensé mejor y decidí darle una oportunidad al vista.

Todo iba bastante bien (cogió mi g15 y mi g3 a la primera... mis cascos etc etc...) hasta que instalé el emule, comencé a bajar cosas sin ningún problema y de repente... tachán!

Todo lo que he bajado se almacenaba por defecto en C:\Program Files\eMule\Incoming (hasta aquí todo bien) pero cual es mi sorpresa al intentar abrir la carpeta contenedora... y encontrarme que me dice que no existe! Reviso mi disco duro y resulta que el emule está en C:\Archivos de Programa\eMule\ y que... !No tiene la carpeta incoming!

Resultado? Puedo cargar los videos directamente desde el emule, pero no me los localiza por ninguna parte en el disco... y los archivos .rar, al no existir el directorio, no me los abre... flipante!

Cambié la carpeta a la que se descargan las cosas y me desaparecieron las descargas, con lo cual no podía ni lanzar las cosas que había bajado...

La cuestión es, no puedo acceder a los .rar que he bajado, así que los he borrado y están bajandose de nuevo... y me he tenido que ver los capitulos de lost que me bajé al hilo, ya que no hay posibilidad de grabarlos a un dvd, puesto que el nero tampoco encuentra ese directorio... curioso no?

Alguien sabe a que se puede deber?

B

vista anti p2p xDDDDD, npi delo que puede ser, vi a mirar x ai aver si encuentro algo ke te ayude

Kaiserlau

podria aventurarme a decirte q el vista es puro drm.. ya consavido..

Pero podria decirte tambien q el emule esa version q tienes no esta preparada para vista.. parece un problema de archivos temporales..

:/ es muy curioso pero podria ser culpa de la vase drm del vista o la version no preparada para usar en vista de tu emule..

saludos

PD: aun asi ya sabes q el vista controla todo tipo de procesos en tu sistema.. control puro y se a dio y redicho ahora no te extrañes q no sea problema de emule.. sino tuyo al usar vista

B

Cambia la carpeta de archivos temporales
Usa el buscador que imagino que Vista tendrá
¿Algún tipo de "ocultación de carpetas"?
Si desde el emule los tienes, entonces EXISTEN, tienen que estar tío.
¿Has tenido problemas con otros clientes p2p?

Kaiserlau

lo q yo me temo q el emule o esa version q usas no esta preparada para vista tio..

:)

-Enigma-

a mi no me pasa nada la verdad, y estoy como tu, solo con el vista aunke tenia pensado instalar WinXP (mi version del vista es la Ultimate, aunke no creo q tenga nada q ver :S)

-nazgul-

El que no está "preparado" para ser usado me temo que es el propio Vista.

w00t

Si tienes un problema de Vista lo mejor es acudir al oculista.

PD: Lo siento, no he podido evitarlo. Se que es muy malo XD.

Kaiserlau

dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

B

pues x goolge no e encontrado nada parecido a tu problema, de conexion i cosas raras si xo de eso nada de nada...

as probado a instalar otra version mas reciente?

KrITIK4L

He instalado la ultima versión disponible, y no, ya mire las carpetas ocultas... esa es la coña, buscando con el explorador de windows... esa carpeta no existe... ni oculta ni ostias, ni con cualquier otro programa, menos el emule...

Al cambiar la carpeta a C:\Descargas las cosas se guardan ahí sin problemas... lo malo es que no pude recuperar nada de lo anterior, así que... la verdad es que es raro de cojones...

Y para lo de que vibre el firefox 2? Lo he reinstalado ya una vez y sigue igual las webs "bailan"

S

a mi me pasaba lo mismo, aqui tienes la solucion
http://laexprimidoradeneuronas.blogspot.com/2007/03/vista-esconde-carpetas-de-emule.html

Para que no vibre mas FF agrega algun marcador a la Barra de Marcadores.
Saludos

Usuarios habituales