Problema con webcam

J

Hola, me e comprado un pc nuevo y tengo varias cosas conectadas por usb (modem, impresora, escaner y raton) y la webcam tambien esta conectada pero al querer usarla me sale este cuadro de dialogo

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_353939dibujo.jpg

Como soluciono esto?? es la primera vez que me pasa

Mendiola

A no ser que el puerto donde has enchufado la camara USB no sea 2.0, y por lo tanto no le suministre la suficiente energía, no se que puede ser.

Por cierto, la imagen la tienes subida en forocoches, asi que los usuarios que no esten registrados no podrán verla, a no ser que se registren.

J

Ups me e descuidado, respecto a lo del puerto usb 2.0 me parece que son todos 2.0. Donde puedo mirarlo?

lechoso

Instalaste los últimos controladores? Bájatelos de inet a ver...

qu4ker

Prueba a desconectar algo (impresora, escaner...) por lo visto estas excediendo el ancho de banda disponible

EDIT

Otra cosa que puedes hacer es irte al administrador de dispositivos y te metes en "controladoras bus serie universal", vas cliqueando en cada uno en la pestaña "energia" puedes ver lo que esta consumiendo cada dispositivo, adamas en la pestaña "administracion de energia" desmarca la casilla de "permitir al equipo apagar..."

REvisa la configuracion de tu bios y ¿caracteristicas de tu ordenador, placa, procesador...?por que puede que la fuente de alimentacion no soporte la carga (es de marca o generica)??

Usuarios habituales