Problema con webcam

MaTaPaToS

resulta ke tengo una cam 3in1 marca nGs y no tengo los drivers y antes me iba bien pero ahora se me ve la pantalla en verde o en otros colores menos el color real, osea ke se ve en un unico color y keria saber si es cosa de no tener los drivers porke winxp la instala como dual-digital camera , io me baje los supuestos drivers de la pagina oficial de ngs pero aun asi no me tira bien, probe a reinstalar, formatear, borrar... etc... todo y nada si alguien sabe ke puedo hacer lo agradeceria y si alguien sabe algun programa gratuito para webcams ke me lo diga apra probar y de paso decir ke = tb es fallo de la configuracion de brillo y eso es ke la cam no se porke con luz artificial se veia too negro y con la lauz de casa artificial de una bombilla la calidad es penosa y tenia ke hacercar muxo la luz a la cam... en definitiva menuda mierda de cam ke tengo pero si alguien me puede ayudar asias : )

aYuz1

configuarala debajo donde te ves tu hay una flechita pincha y pon configurar creo q eso decia y controlas el brillo supongo :S dw

MaTaPaToS

aYuZ1 asias pero no logro nada ;( simplemente se ve verde y le doy ma sbrillo, gamma, contraste, etc... pero no rula, los pongo por defecto y nada

Usuarios habituales

  • MaTaPaToS
  • aYuz1