Problema con wifi

B

Buenas , tengo un problemon del 15 ya que no puedo conectar a internet he reseteado el router un monton de veces ya , he restaurado los valores de fabrica tambien varias veces y nada me conecta a la red me sale que tengo todo bien pero 0 navegar , se me ocurrio hacer un ping desde cmd y me sale esto

Igual es alguna configuracion del router que hay que hacer pero es que no tengo ni idea ya que llamando a telefonica me dicen que resetee el router y ya lo hecho varias veces ya.

Loa

hola buenas,

segun la captura adjunta estas saliendo correctamente al exterior.

cuando dices que no navegas, supongo que te sale ¿404?

saludos

B

Me sale esto cuando intento conectarme a google :

Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.

muanhiaru

Una pregunta ¿En el mismo ordenador con el que te conectas via Wifi tienes conectado también el router con el cable de red?

1 respuesta
pak1s

Puede ser problema de dns, prueba a entrar a google en vez de con www.google.es con la ip 209.85.147.106, si entra sin problema es que tienes mal configurado el dns o si no en el cmd haz un
nslookup www.google.es y dime que sale.

B

Entrando con 209.85.147.106 me sale Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.

Y con nslookup http://www.google.es me sale esto

#4 si esta conectado 1 pc

1 respuesta
archienemigo

Si haces ping al exterior ¿es posible que tengas un cortafuegos haciendo la puñeta? Huele tambien a algún tipo de virus. Prueba a navegar desde modo seguro con funciones de red. Tanto si navega como si no, restauraria el sistema si lo tienes activado.

muanhiaru

#6 Te voy a decir una cosa que puede que sea muy tonta pero por experiencia propia me ha pasado. Quita el cable ethernet y espera unos segundos. Esto lo digo porque en mi caso, estando mi pc conectado vía ethernet a la base wifi de vodafone (sin internet) y a su vez conectado al wifi público comunitario (que si daba señal de internet) yo no podía navegar.

Fué quitar el cable ethernet de la base wifi, esperar unos segundos y me daba internet la wifi a la que estaba conectado.

1 respuesta
B

He echo eso de #8 y nada , alguna configuracion de router especifica?

1 respuesta
RubogoodHack

#9 hola! que configuracion IP tienes? tienes IP estatica o maual?

B

Estatica creo , tendria que mirar luego te confirmo porque no estoy en casa.

1 respuesta
RubogoodHack

#11 oks, cuando llegues a casa haz una captura de la configuracion ip porfas

Usuarios habituales

  • RubogoodHack
  • Bast1k
  • muanhiaru
  • archienemigo
  • pak1s
  • Loa

Tags