Problema con Windows 11

Eurus

Buenas, ayer me salió una actualización nueva de windows 11, al irme a dormir deje que se actualizara y hoy al encender el ordenador tardó mas de 5 minutos en iniciar sesión, no hay barra de tareas, da pantallazos negros cada 10-15 segundos y no me deja abrir aplicaciones porque cuando da los pantallazos negros se cierran.

He probado varias soluciones que he buscado por internet, pero nada funciona, he restaurado copias de seguridad, desinstalado actualizaciones, etc.

Me gustaria saber si alguien sabe alguna solucion.

B

formatea, algun driver que iba bien ahora no encuentra su sitio.

Denian

La norma de windows es uno bueno uno malo, windows 11 hay que saltarselo, ya saldra mejor el 12

1 respuesta
B

#3 yo con el window 11 tengo mejor rendimiento/fps en el apex y me va de putisima madre. Ha sido cuestión de acostumbrarse a los cambios visuales.

Tuve algun problema de driver's cuando lo instalé, pero se solucionó formateando.

1 respuesta
Abhorash

Si no quieres restaurar el equipo a "fábrica", tendrás que investigar qué está provocando ese comportamiento.
Prueba a crear otro perfil de usuario, si no puedes hacerlo desde la interfaz lo puedes hacer en cmd, con el comando net user nombreusuario contraseña /add y después net localgroup Administrators nombreusuario /add para darle permisos de administración. Es posible que en vez de "Administrators" tengas que poner "Administradores", no recuerdo si esto lo traducen.

1 respuesta
Eurus
#5Abhorash:

He probado a ver si en otro usuario que tengo pasaba lo mismo, y efectivamente pasa lo mismo en cualquier usuario del ordenador, estoy buscando alguna solución que no involucre formatear los discos, pero si no queda de otra lo haré.

Denian

#4 Yo que se tio, las normas las pone Microsoft no yo :psyduck:

Usuarios habituales