Problema con WinRAR

Josepanaero

Cuando me bajo algunos archivos de internet con extensión .rar (generalmente de gran tamaño, tipo videofrag o algo q ocupe mucho), muchas veces el winrar, al descomprimirlos me da un mensaje de error, diciendo q el fichero está dañado. Alguien sabe q puedo hacer?

Sé q se puede hacer algo, pq yo mismo he conseguido hacer q me valieran algunos q me ponía el mensaje de error, lo malo es q lo conseguí de pura suerte, no sé ni cómo lo hice. A ver si alguno me podéis ayudar.

ZoRg

lo mismo es por que ha caducado una versión de prueba o algo, no se, pero prueba a bajar el parche o algo www.astalavista.com

D

Cuando te pasa eso el problema no es del winrar, es problema de que has bajado un archivo corrupto. Algunas veces se salva parde de la informacion y otras no.

PiTaGoRaS

En efecto, ese error significa que el fichero esta corrupto y por tanto no pasa el test de CRC. WinRAR dispone de una herramienta para intentar reparar el fichero dañado, que en ocasiones te puede servir, si el fichero que contiene no es muy sensible a estos errores...

Josepanaero

Entonces, no hay nada q pueda hacer? :( Q otros programas podría usar para abrir un archivo .rar??

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • PiTaGoRaS
  • DarkNiNjA
  • ZoRg