Problema con X800 XT

DANI2000GTI

Wnas me acabo de comprar una Ati x800 xt ya que queria un poco mas de suabidad con el Battlefield 2 respecto a la tarjeta anterior. El problema que tengo es que cuando entro al juego la tarjeta hace muchisimo ruido (he llegado a la conclusion que es ella pq no habia nada en el pc que hiciera ese ruido antes de montarla), aunque parando el ventilador un momento y todo ese ruido no desaparece, y a la vez que se produce ese ruido que va a ratos el juego me pega bajones al ritmo del sonido, a medida que voy jugando se suaviza un poco los parones y casi llegan a desaparecer pero no me parece normal para una tarjeta de 300 euros, wno si alguien me puede decir que es lo que puede pasar o si es mejor que me la cambien (esta opcion no me apetece pq es comprada por internet y no me apetece estar 1 semana sin jugar, pero si hay que hacerlo se hace). Gracias

PD: He formateado y todo y no es el disco duro pq no vibra nada mientras juego y esta desfragmentado.

n0n4m3

ke marca es?si as desconectao el ventilador de la targeta te digo ke estas loco y si lo as exo y el ruido lo sigue aciendo pos ya sabes ke eso no es...

xusin

k pena xk es una mu wena grafica.es pcix o agp8x

SniperRata

nose prueva a asegurarte q es el ventilador,sital q t traigan una nueva q qizas tenga un defecto d fabrica,yo tengo la x850xt,y va suave como la seda..
Pd:eso pasa x comprar hardware x internet ^^

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • xusin
  • n0n4m3
  • DANI2000GTI