Problema conectarse a redes WIFI PC

Saffron

Bueno os pongo en situación:

Un portatil Acer Aspire 5560 el cual llevaba unos meses sin usar ya que no funcionaba demasiado bien, lo abrí para limpiarlo y ajustar unas conexiones y posteriormente lo formateé.

La cuestión es que trás esto no me termina de funcionar la conexión por Wifi (la conexión alámbrica funciona a la perfección, y el wifi antes de abrir y formatear funcionaba) y he estado intentando arreglarlo actualizando drivers y no encuentro la solución.

Os dejo los dispositivos de red:

Y como creo que un problema puede ser que no veo que esté el modo inalambrico en el adaptador de red os dejo las opciones avanzadas de este.

Pues eso si alguien ha tenido alguna solución similar o simplemente sabe como puedo arreglar esto me vendría genial y agradecería todo lo pudieseis aportar.

Por cierto lo curioso es que de muy muy cerca si se conecta pero con mínima intensidad.

B

Driver Easy

1 respuesta
Saffron

#2 Gracias por el programa tio me ha venido bien para checkearlo todo y tal pero los drivers nuevos no son suficientes.

Ya digo que el problema principal es que lo coge pero capado a 1Mbps, y no entiendo porqué.

He pensado en buscarle una antena para engancarla donde la conexión por cable o algo así.

Usuarios habituales

Tags