Problema conex en el cs.

willyanson

Hola buenas.

Bueno compre un router hace poco y tuve algunos problemillas pero bueno alfinal lo solucione o x aora.
Ahora lo k me pasa es k cuando entro al cs(1.6) se me producen subidas de ping de 70-80 k es el ping k yo tengo normalmente a 250-300 y hasta 400 de ping y me dura como 8 o 10 sg aproximadamente, mire a ver si tenia el ares o el emule puesto a algo asi raro k me lo produjera y no tenia nada :s asta los desistales x si acaso y el antivuras lo kite tb para probar x si las moskas.
En mi casa tengo otros pcs y ninguno sta conectado a ninguno programa de esos de descargar o stan apagados normalmente..., es bastante raro aver si alguien sabe xk es :S, esto me ocurria ami antes cuando tenia el ares puesto o algo asi pero sin tener nada? weno enfin a ver si alguien sabe k es.

Aprovecho para ver si alguien amable me ayuda a abrir el puerto 113 k al tener aora router tengo k abrirlo -.-., ya se k ay un post arriba pero es k es muy largo y no me aclaro con tantas respuestas ademas k no entiendo muxo del tema :s, weno a ver si alguien no le importa y le explica mas o menos bien..

GRACIAS!

1 comentario moderado
qu4ker

1-¿En los otros pc's te va bien? Actualiza y parchea el juego a las ultimas versiones disponibles (recomendado en todos los juegos)

2-Cierra programas residentes que puedan estar usando ancho de banda (esos de junto al reloj) y luego en Mi PC pinchas con el botón derecho, propiedades, actualizaciones automáticas y lo pones en desactivado (windows busca actualizaciones automáticas cada hora o asi más o menos y eso te puede afectar, si no se soluciona acuerdate de reactivarlas)

3-Chequea tu pc de spyware y virus con programas como Spybot Search&Destroy y Ad-Aware 2007, antivirus el que quieras (el mejor Karspersky, tambíen el que más recursos consume)

Para el tema del router googleando un poco, como por ejemplo <"abrir puertos router "marca y modelo"> deberías encontrarlo muy fácil.

P.D. a lo mejor es un fallo temporal en los servidores o es que están saturados.

P.D. 2 Se que soy nuevo,(tu tambien) y no debería jugar a "moderador" o algo parecido pero a mi opinión personal mensajes como #2 sobran

TheV1ruSS

#3 y para completar: conectate por cable al router y desactiva wifi(si el router lo tiene), por lo menos para hacer pruebas, puede que alguien se conecta a tu red....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • qu4ker
  • willyanson