problema conexion

dayana

aver pos ay va, tng un moden de 56, el blaster, pero solo se me conecta a 18, 19 y como mucho a 24, ace un tiempo me llegaba asta 44 o asi, pero aora apenas se conecta me caigo y ala verdad sk acaba cansando.
man dicho k formatee y asi me ira bien la conexion pero d ay otro problema k no se como se formatea!!
jaja me podeis echar una manita???
asias d adelantado...

MaRiGuaNo

windows XP:
mete el cd de windows XP en el lector, reinicia el pc y estate atento q te dice q pulses una tecla pa arrancar con el cd; le das y entras en la instalcion de windows en la q puedes formatear antes de volver a instalar.

windows 98:
crea un disco de arranque de windows 98, arrancas con el y cuando estes en msdos, format c:, despues metes el cd de windows 98 en el lector y te metes en E: (a los demas no se pero ami me pasa q el lector cuando formateo y estoy en msdos es la E, en vez de ser la D, claro eso teniendo 1 disco duro y demas....) y escribes instalar.

windows 2000:
no lo he echo ni utilizao nunca, pero lo puedes hacer con el disco de arranque de windows 98 y instalar igual.

P.D= si dijeras q sistema operativo tienes ahorrarias trabajo al q te quiera ayudar.

dayana

aver tng el xp, pero no tng ningun cd d windows, nada tng los cdŽs con todos los programas y eso pero d windows na.
y aver esto no se si es lo k me pides pero bueno:
AMD athlon(tm) XP 1800+
1Ž54 GHZ
256 MB de RAM
esk ya t abras dao cuenta k d to esto no yng ni idea

MaRiGuaNo

Lo q te pregunto es q q version de windows tienes???

Sino tienes ningun cd de windows pa q vas a foramatear?¿ si despue sno vas a poder instalar el windows?¿

Pide un cd de windows a algun amigo o algo y segun q version de windows sea sigue los pasos q te puesto arriba pa formatear e instalar despues el windows.

te recomiendo windows XP q son los siguientes pasos:

metes el cd
arrancas el ordenador
cuando te ponga dale a una tecla pa arrancar con el cd le das xD
de esta forma entras en la instalacion de windows XP
te da la opcion de formatear y formatea con formato rapido y en FAT32.
despues de formatear sigue la instalacion e instalas el windows XP
cuando lo tengas instalao metes los drivers
despues le metes los programas q te salga de la polla y ya esta.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • dayana