Problema conexion a internet

kermex

Buenas!! acabo de darme de alta de ONO en sevilla y me han puesto un modem webstar pacific atlanta yonoseque yonosecuanto. El instalador, muy amable x su parte, hizo los agujeros de la pared y se piro, sin configurarme na.

Bueno, pues lo instalo en mi pc via usb y tengo internet sin problemas. Pero cuando uso un cable de red para conectarlo al swtich y de este a mas pcs, ninguno pilla conexion. Les pone "conectado" pero no cargan las webs ni nada y la ip en ipconfig es la asignada por windows automaticamente. Mientras tanto el pc q lo tiene con usb va sin poroblemas.

El año pasado tenia este mismo modem, usaba el mismo switch y tal y pascual y teniamos conectados varios pcs y no nos dio ningun problema, y ahora nos pasa esto.

Y lo gracioso de todo es q si apago el pc q tiene conexion por usb automaticamente los q tienen x cable de red + switch pillan conexion! y si mientras estos tienen conexion pongo el de USB no le da conexion al pc con usb!

Que hago???

Y no me digais q conecte el unico pc con usb tb por cable de red porque el switch esta a tomar por culo.

DJGonzo

He leido Switch y ONO.... y por lo que me dijeron un switch no es compatible con ONO, yo tube que comprar un router para poder poner internet en dos ordenadores en casa, me dijeron que con la nueva configuracion que puso ONO solo ay una ip por conexion, y un switch te crea una ip de salida para cada pc, sin embargo con un router todos los pcs tienen la misma ip de salida

Z3R0KULL

Necesitas un router neutro

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=251898

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • DJGonzo
  • kermex