Problema conexión a internet.

AbdelioR

Desde hace dos dias que internet me hace el tonto, si reseteo el router me va bien pero al cabo del rato es imposible conectar a mi red.

Inalambricamente soy capaz de conectar a alguna otra red que está a mi alcance pero a la mia nada de nada.

¿Significa eso que es problema de router? ¿descarta que sea problema de mi conexión?

Datos:

ADSL Telefónica 3 mb.
Router: D-link 624g

He llamado a telefónica y me dicen que está todo bien... que puede ser problema de picos de corriente... o de configuración del router... pero el router está bien configurado... y ya me hicieron lo mismo otra vez que me dijero que estaba todo bien y resulta que era problema de mi zona...

En fin, posteo esto por si alguien sabe por donde puedo tirar.

Gracias.

Shalauras

Bueno, yo trabajo en telefonica y el problema de que el router se colapsa cada XX segundos o de que no consigues pillar tu propia wifi puede ser por dos cosas habitualmente:

1º prueba si otro ordenador le ocurre lo mismo, si es así, puede ser problema de:
1.1 router (casi seguro..)
1.2 par de cables que llegan a casa
1.3 microfiltros (supongo q no, xq wifi tmp lalcanzas)
1.4 la roseta de casa sta mal, prueba en el ptr principal de casa u otra roseta de casa. Si no tienes mas rosetas para probar el router, ve al ptr principal de la casa que se encuentra en la entrada de casa, arriba de la puerta o por ahi, es una cajita gris/beige chica, si levantas una pestaña k tienes, tiene una entrada rj11, ya es conectarlo ahi y probar

2º en caso de que al otro pc no le ocurra eso y navegue sin problemas, configuracion de pc, no llames a telefonica si es cosa tuya, por que es facturable y 50€

Suerte y ya nos cuentas:)

Loa

metele un reset al router y configuralo de nuevo

AbdelioR

#2

Si, son dos ordenadores los que están conectados al router y a los dos les pasa lo mismo. Uno de ellos por wireless, desde el que me conecto a la wireless del vecino, a la mia no puedo.

El router es nuevo :S y está bien configurado, a no ser que se haya cascado....

Lo de la roseta pues probaré en otra a ver que pasa :S

#3

He reseteado el router pero sigue pasando lo mismo.

Asco de internet siempre igual >_<

LICI

#2 atento?xD

Loa

#4 me refierto a reset default no a reiniciarlo

AbdelioR

#6 Si si... reseteo, no reinicio.

Lo he cambiado de lugar, ahora está conectado en mi habitación y por cable va pero el wireless no. Pensaba que era problema del cable del estudio porque al cambiarlo a mi habitación ha funcionado bastante rato pero ahora de nuevo los pc's que van por inalambrico no van.

EDIT: y por cable tampoco, se escoñó de nuevo...

Supongo que intentaré conseguir otro router para probarlo a ver >_<

Albertsson

xD Alguien te intenta piratear, o te stan robando conexion, seguro q es el vecino jaja. Quizas sea el pc pero como son 2 los que stan conectados a la misma linea puede que se relentize y pienses que no funciona o se te pira del todo?

Saludeetes

AbdelioR

No creo, son 3 pc's y los 3 fallan. La conexión no se pira, sigue activa pero las webs no cargan y si haces un ping no chutan los paquetes.

ZuK

a mi novia le pasa algo parecido desde ayer, tiene el pc en red con ono, a traves de un swich y el hermano tiene conexión, pero a mi novia le sale conexión limitada o nula, he reniciado el router, movido cables, he puesto el router directo al pc sin swich, y le sigue diciendo lo mismo, solo me keda el formateo :S, y otra cosa, cuando reinicias aparece la red como conectada, pero no le carga nada no tiene internet, cosa rarararara xD

Albertsson

Yo creo q mas que la conexion va a ser el ordena, aunq si dices q no envia los paquetes...asegurate de que la puerta de enlace a la que envias los paquetes e la correcta, y si sigue sin funcionar...llama a un tecnico o formatea solucion rapida, sencilla, y la mas adecuada para ignorantes como yo xD.

salu2

AbdelioR

#11 es que no es solo un pc, son varios...

Estos dias me he fijado en una cosa curiosa, que no se si será casualidad o que... pero bueno os la comento por si a alguien le suena.

El router tiene un usb para captar redes inalámbricas, que es con el que se conecta el pc del estudio. Pues bien, si desconecto ese adaptador, la conexión va bien en mi pc, pero si se conecta, la conexión se corta al cabo del rato, bueno la conexión sigue como "conectada" pero no tira internet.

¿Esto es posible? es decir, ¿tiene alguna lógica? o soy yo que estoy loco ya? seguiré comprobándolo para asegurarme a ver si es eso o no.

Chechi

Qué tarjeta de red usas? la misma en los dos pc's?? igual es eso, con mi antigua tarjeta de wifi me pasaba algo parecido, pero al "reparar" la conexion se arreglaba.

Hay veces k mi wifi envia pero no recibe (paquetes, digo) pero a mi se me soluciona con reiniciar el router / pc

AbdelioR

Todos los pc's tienen tarjeta de red normal, la de la placa base, pero el que se conecta inalambricamente usa esto:

Si lo conecto, la conexión se peta al rato, pero si lo dejo sin conectar y uno de los pc's lo conecto por cable, todo va bien :s

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • Chechi
  • Albertsson
  • ZuK
  • Loa
  • LICI
  • Shalauras