Problema de conexion con i magenio

xtrim

Hola, tengo en mi casa contratado imagenio para telefono, internet y television.
Tengo el router zyxel 660 en el salon conectado a la television y a mi ordenador mediante cable, hasta ahi todo va bien, pero hace poco que le monte un ordenador a mi hermana y lo he conectado tambien al router por cable.
Asi que ahora tengo tv y los dos ordaenadores conectados a internet mediante cable y desde que tengo esta disposicion la conexion me va mal no, peor y la television se me entrecorta.

He estado buscando primero por el foro pero no lo he conseguido solucionar, porque no he encontrado el mismo caso exactamente.
Nose si tendre que tocar algo de la configuracion del router.
Bueno necesito ayuda urgente, no puedo continuar asi.

_

¿Sólo es cuando tenéis encendido el imagenio? ¿Los problemas sólo es desde que el pc de tu hermana está conectado? ¿Cuánto hace que tienes imagenio? ¿Usas el VLC para ver imagenio en tu pc?

xtrim

Se peude ver imagenio a traves del PC ahora me entero, aver los problemas me los ha dado siempre al tener conectados un pc y la tv al router, pero desde que esta el pc de mi hermana es brutal tarda en cargar asta google, y la television ahora no se peude ver se para.
Imagenio lo tengo desde hace bastante, pero ya te digo cuando no estaba el pc de mi hermana no daba tanto problema.

_

El problema de Imagenio es que, como bien dices, va conectado al router y lo que hace es chupar ancho de banda.

Antiguamente, no sé si ahora sigue pasando, te vendían 3 y 6 MB de conexión pero que cuando el imagenio estuviese conectado te bajaría 1 MB.

Métete aquí y haz dos tests, uno con el imagenio encendido y otro con el deco apagado.

xtrim

El test con todo conectado es este:
http://www.speedtest.net/result/842856085.png

Vale he apagado el aparato de la tv y he dseconectado el cable del pc de mi hermana y el resultado es este:
http://www.speedtest.net/result/842863208.png

Vaya diferencia, pero entonces no hay ninguna solucion para que la conexions sea igual de buena cuando esta todo conectado al mismo tiempo?

_

No, el problema es del imagenio que el descodificador chupa muchísimo ancho de banda... La solución es apagar el deco siempre que no lo uses xD

erdanblo

Si tienes el router+el deco desde hace tiempo (2 años), llama, y te los cambiaran gratis.

A mi tio le ha pasado algo parecido, y les han cambiado el router y el deco, y asunto acabado.

El tiene 2 pc's+PS3

xtrim

#7 Gracias pues ya llamare a los de imagenio para qu eme lo cambien , aver si hay alguna solucion

Usuarios habituales

  • xtrim
  • erdanblo
  • _DarKn3sS_

Tags