Problema conexión Inet.

abichuela

Buenas, el caso es que cambie de PC hace unos días y ahora tengo el siguiente problema.

En mi casa hay 3 ordenadores conectados por cable de red a un router, pues bien, los dos ordenadores restantes entran en Internet sin problemas, el mio no.

El problema es el siguiente: En la configuración de red parece haber conexión, envia y recibe datos sin problemas, incluso el emule va bien, el problema viene a la hora de entrar en cualquier página, tan solo me carga Google, que es la que tengo de inicio, ninguna más, ni siquiera dentro de Google.

Al no poder mostrarse la página le di a la opción de que Windows revisara la conexión o algo asi y aparece el siguiente mensaje:

He probado a desactivar el firewall de Windows, a volver a meter las DNS, a ponder DNS automáticas, a instalar los drivers del controlador Ethernet de la placa base dos veces, etc.

Lo cierto es que ha ido bien durante un par de días, pero fue instalar una actualización de Windows (quien me mandaría a mi) y volver a petar. Al reiniciar el router misteriosamente me vuelve a ir, me inclino a que sea mi controladora de red, porque otra cosa...

SaludoS y gracias de antemano.

AcidNos

Has probado con un cable de red diferente??? Puede darse el caso que tengas un problema de hard o cableado.

Prueba a conectar otra targeta de red a ver si pasa lo mismo, o ocn otro cable diferente.

abichuela

Otro cable de red no he probado, pero del cable no es seguro, en el PC antiguo nunca ha dado fallos y el emule va bien, será que algo falla en la controladora de red, probaré a buscarme una tarjeta de red aparte y probar a ver.

De todas formas cuando reinicio el router vuelve a ir y de momento desde esta tarde no ha fallado, falló a raíz de actualizar una cosita de Windows, y no se tampoco el por qué.

SaludoS.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • AcidNos