[PROBLEMA] Con conexión de internet

NewLife

Hola buenas, tengo contratados 50 megas de ONO, y me llegan al ordenador 1 mega o 10 megas, pero el caso que no me llegan los 50 y antes siempre me llegaban 52 megas o así, llamé y tal y me dijeron que a ellos le aparece que no hay ningún problema, me hicieron iniciar sesion en modo seguro con opciones de red, y me llegaban los 52 megas que siempre me han llegado, volví al modo normal y nada, llegandome 1 mega, 650 kbs cosas así, quisiera saber a que se puede deber esto. Muchas gracias

garlor

a que tienes algun programa que se ejecuta automaticamente al encender el windows de manera normal que te lo provoca

NewLife

Ya lo hice y nada.... alguna otra solución?

dorin123

Intenta cambiando el canal del módem, aveces si esta en auto pueden pasar estas cosas por las interferencias

1 respuesta
NewLife

#4 Eso como se hace ? No tengo ni idea :/ Pero el caso es que en modo seguro con opciones de red me funciona correctamente

1 respuesta
ninjachu

#5 Virus? programa de capado que te ha instalado tu hermano? ares descargando?

NewLife

#5 Pase el AVG y no tenía amenazas y el ordenador no lo toco nada mas que yo ... jajaja y no tengo ni utorrent ni nada de nada :/ mas ideas?

NewLife

UP

NewLife

Alguien...?

Frankicia

Visor de recursos de windows y miras quien esta usando la red

garlor

vamos a ver, windows a prueba de fallos es el windows pero sin ningun programa ni servicio extra ejececutandose

si en PF te va a 50 megas, significa que como he dicho tienes algun programa o virus que te capa la velocidad

dices que lo has mirado

te lo dire de manera simple clara y llana, no sabes suficiente de informatica para haberlo mirado bien

quieres solucionar el problema de manera definitiva ( almenos hasta que vuelvas a meter la misma/similar mierda que tengas ahora ) y segura, reinstala windows

1 respuesta
NewLife

#11 y una solución que no sea formatear que es obviamente la opción fácil? Si estoy preguntando es porque no encuentro solución y se perfectamente que es porque algo me lo capa, pero pregunto el que, posibles ideas no ir a lo fácil como un formatea.

1 respuesta
garlor

lo unico que puedes hacer es prueba fallo, ir desactivando cosas hasta que te funcione bien

verseker

#12 Te parecera una tonteria pero, elimina completamente tu usuario y create otro en windows.

Usuarios habituales

  • verseker
  • garlor
  • NewLife
  • Frankicia
  • ninjachu
  • dorin123

Tags