Problema conexion ONO

Habichuela

Puta mierda,desde hace un par de dias, con 65 mb, mis descargas van a 6mb/seg 6,5 como maximo cuando antes iba siempre a 8,1mb/seg (usando los mismos servidores) pero haciendo el test de velocidad de ono, me suele dar 65mb (antes un poco mas) y en testvelocidad.eu lo mismo, antes me daba 67mb ahora me duele dar 65 o casi 65mb... he llamado a ono y me mandan un tecnico mañana a ver.. pero temo que venga y haga sus tests chorras de velocidad y me diga aki no pasa nada y encima me cobre la visita xDD alguna idea? (el servidor de donde descargo es un dedicado que tengo contratado para usarlo como seedbox, no se si podre decirle oye mira k mis descargas van lentas... xDD)

lech0n

los 65 mb no son asegurados, por ley si te garantizan un tanto por ciento, pero vamos de veras no te van a encontrar nada y como mucho te cambiaran el router pero no les cuentes que es en tus descargas puesto que lo acharan al servidor, ellos se rigen por sus test de velocidad y el chekeo de linea que hacen desde la central. Creo recordar que las nuevas conexiones de ONO llevan "4 portadoras" que tenian que tener unos valores minimos, pero no creo que sea eso.
Prueba a subir un archivo a un servidor de esos y luego bajatelo

PD: pero de todas formas yo no hubiera llamado, puesto que por ley te garantizan un minimo de conexion y en tu caso creo que lo cumplen.

Un saludo

LzO

Tienes contratado 65, ono ofrece un +100% por lo que te llega mas de 65 en muchas ocasiones, ahora mismo dices que te llega 65 o casi 65...

la verdad no se de que te quejas xD

milancito

ami ultima mente kn ono tengo 50mb y me va super lento...

1 respuesta
Habichuela

Nvm, ya esta todo solucionado -.- #4 ke te dan los tests de ono?

milancito

me dan 38 km mucho 40 pero me va muy muy lento

Habichuela

Por cable o por wifi? si es por cable te llega demasiado poco xD pero aun asi yo llamaria a ono a ver si hay alguna averia o algo

milancito

lo tengo x cable y acabo de llegar a casa he echo un test de velocidad y no llegaba ni a los 30 mb... se ha kedado en 28 y piko...

Usuarios habituales

  • milancito
  • Habichuela
  • LzO
  • lech0n

Tags