Problema con conexion, pc, trgeta de red, ¿wtf?

DeSeRT2020

Pues os explicare mas o menos lo que me ocurre: tengo el router livebox ese de orange y cuando lo conecto por el cable del adsl y pongo el emule x ejemplo (algo que use al maximo mi internet) la conexion me peta y me kedo sin internet, aunk con kitar el cable de la targeta de red y volver a ponerlo al instante el internet me vuelve ¿¿wtf??

Me sentia doctor House de la informatica y he exo unas pruebas:

Me pego jugando un buen rato online con el cable de red: El internet no se me cae, excepto por ejemplo cuando hay una gran batalla y el internet tiene k trabajar demasiado.

Conecto el pc al router con antena wifi y pongo emule: El internet no se me cae

Conecto el pc al router con el cable de red y pongo emule: El internet se me cae

Formateo mi pc y lo vuelvo a conectar con el cable de red, poniendo emule de nuevo: El internet se me cae

Compro targeta de red nueva y sigo el procedimiento de arriba: Se me vuelve a caer

Conecto mi ordenador portatil al router con el cable adsl y pongo emule a todo trapo, bajando cosas estupidas para k descargara lo mas rapido posible: El internet NO se cae

Sacad conclusiones y exadme un cable, xk tengo una conex maja y es una pena k no pueda aprovexarla :(

Gracias de antemano :)

erdanblo

¿Qué tarjeta de red tienes? ¿Procesador?

DeSeRT2020

ahora mismo esta targeta de red: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5631

y procesador tengo un p4 2.6

erdanblo

En enlace no va.

Pon lo que te salga en el administrador de dispositivos.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • DeSeRT2020