Problema (creo que con grafica)

Renin

Acabo de comprar un ordenador, con placa base Gigabyte GAK8nF9, un procesador AMD Athlon64 3200+, 2*512 RAM DDR, Regrabadora DVD, HD SATA, y tarjeta grafica GeCube x700Pro 512 PCI-X.

El caso es que, despues de encender el PC, todo va correcto, es decir, test de memoria, me reconoce el procesador, los dispositivos, etc. pero despues de un tiempo (pocos segundos) el monitor (un LG L1730S, que ya tiene unos 9 meses), deja de recibir señal (me sale un mesaje que dice que revise el cable de señal), o a veces me dice que la señal esta fuera de rango (??). Esto sucede nada mas encender el ordenador, o, si el ordenador ha estado apagado unos minutos, la eñal se va al cabo de un rato, de forma que aun puedo ver el test de memoria y todo eso.

Todo esta bien conectado, y los vemtiladores van todos bien ... ¿Que puede ser?

Gracias!

CaZaDoR18

Pues podria ser la grafica o que se haya cascado el monitor, es dificil saberlo sin hacer unas pruebas, lo mejor seria que probaras con un monitor de algun amigo o vecino...

Renin

El monitor no es, porque ahora mismo lo estoy utilizando con mi otro PC y funciona a la perfeccion. Esta tarde voy a probar la grafica con otro PC con la misma placa y grafica a ver que pasa.

Renin

Era la grafica, que venia defectuosa. He ido a la tienda y me han dado otra sin problema

Usuarios habituales

  • Renin
  • CaZaDoR18