Problema con CS GO tras instalar CPU nueva.

Rubs13

Muy buenas noches. Resulta que esta mañana he instalado una nueva CPU en mi ordenador, un Ryzen 5600G, ya que antes tenia un 2200G y hasta ahi todo correcto, funciona correctamente y todo bien.

Luego he ido a echarme una partida al CSGO, y me sale este mensaje de error:

https://imgur.com/zp1HoJi

No si se seriais tan amables de ayudarme y comentarme por donde podria rebuscar.

He actualizado la BIOS de la placa base hasta la ultima version.

Gracias.

Asgaya

Creo que te esta seleccionando la gráfica del procesador como la principal y deberia de pillarte la que tengas dedicada (Nvidia/AMD) Si no recuerdo mal esto se cambiaba en la bios. Revisa manual de placa.

1 respuesta
Rubs13

#2 Esa es la idea, no tengo ninguna grafica dedicada.
Con el 2200 no tuve ningun problema en jugar, ha sido cambiar el procesador y darme error.

1 respuesta
Asgaya

#3 Has instalado drivers de la grafica del procesador?

1 respuesta
Rubs13

#4 No, pero en "Administracion de equipos" me sale que windows ha determinado que ya estan instalados los mejores controladores. No obstante te agradezco mucho la idea y voy a buscar en google a ver si puedo encontrar la instalacion de dichos drivers.

1 respuesta
Asgaya

#5 Uff, no te fies de lo que te diga windows sobre los drivers.

Bajate los ultimos drivers de la pagina de AMD. Quita el cable de red. Reinicia PC, desinstala drivers con DDU, reinicia PC, instala drivers descargados de AMD, vuelve a reiniciar PC y por ultimo vuelve a enchufar el cable de red. Asi te aseguras de que en el tiempo que estes sin drivers, windows no lo detecte y vuelva a descargar sabe dios que drivers.

1 1 respuesta
A

https://www.amd.com/es/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-5-5000-g-series-desktop-processors-radeon-graphics/amd

1 respuesta
Rubs13

#6 Era lo que tu dijiste, he actualizado los drivers del procesador y el juego ya funciona. Mil gracias por tu tiempo.

Gracias tambien a #7 que se ha molestado en buscar y postear.

1 1 respuesta
Asgaya

#8 Nada ho!

1

Usuarios habituales