problema cuesteam

KerLo

Hola, me han pasado, este programa con el que dicen puedo hacerme una cuenta y bajarme gratis... el CS... pero cuando me esta iniciando la cuenta, me da un error de noseque friend... alguien me podria ayudar a solucionarlo?? Muchas gracias

Deckard_29

"...Hola, me han pasado, este programa con el que dicen puedo hacerme una cuenta y bajarme gratis... el CS..."

Te han timao.

Un saludo.

KerLo

mis amigos juegan delande de mi, y gratis...

ArkanoiD

Tus amigos son unos piratillas. ¿Te has fijado si tienen una pata de palo y un parche en el ojo?

0buS

esta prohibido hablar de parches hacks etc etc..

PD: te han timado si.

Castigador

hehe sera timo todo lo k tu kieras,pero yo toy jugando al dod:S gracias a eso :P:P:P

PD: También tengo una cuenta original.

0buS

#6 pero necesitarás al menos una cuenta original de steam para jugar al dod:s no?

batulfo

esos parches o llamales como quieras,lo unico k hacen es robarte la puta cuenta,sino ya nos lo contaras cuando un dia vayas a conectar y te diga que la contraseña es incorrecta,ya veras ya...xD

Kaikoken

el sixsteam es el k trae un regalito, y te pillan la cuenta, pero el cuesteam creo k esta limpio, ese nunca lo use...

TheV1ruSS

no seas cabrones,cs 1.6 se vende ahora por 10(DIEZ) euros....cuando hablamos de un juego k vale 50-60 euros merece la pena pensar en crackearlo(para probarlo)antes de comprarlo pero asi....dejate de fumar dos dias y te lo puedes comprar tio.............

Lord_GaMeR

Los crack de steam están sufriendo una mala época (k van solucionando) ya k no se podía bajar muchos juegos, ahora tan sacando alguno en los cuales ya se puede volver a bajar alguno (lo k no se puede arreglar, o al menos eso parece por ahora, es el error del Ticket, para jugar en servers no crakeados, pero para eso ya han montado hasta un master server con la k an creado la red de servers crakeados)

Si es para jugar al CS, por 10 € lo tienes, eso no es tanto coño xD

#2 [ironia]K razon tienes:[/ironia]
http://img305.imageshack.us/my.php?image=juegos11dt.png (imagen screen k sake el 16-09-05 (lo se x lo de "My Images", no k me esté arcordando xD))

Esta es mas nueva, y la use para enseñar una cosa pero weno, vale para el caso xD
http://img64.imageshack.us/my.php?image=ragdollkungfu4ra.jpg
Se puede observar uno de los famosos "Test App X" (o el DODS Beta y el Full)

0buS

aora mismo parchear el steam es un tanto jodido. mas que nada porque en cuanto saken un parche y se den cuenta los de steam, updating al canto.
Todos an dejado de interesarse en programar parches.
Que más de ta 10 €, que lo ahorras en una semana como dicen ahí arriba, para pillarte una clave?

erdanblo

Para bajarla, cuenta fake, para jugar por internet, te logueas con tu usuario.

Es lo que yo hacia, supongo, que a valve, le joderá más alguien que haga uso de su red (descarga de archivos), que un usuario simplemente se conecte a jugar, por lo tanto, supongo, que estará más libre de inspeccionar.

Lo digo, porque yo estube jugando una temporadita a CS: Source, por internet, de vez en cuando, aunque lo deje, porque era para probar que tal me iba, (y claro, me iba de pena), un amigo también estubo haciendo un uso bastante extenso del SteamDown, y el resultado fué que le banearon la cuenta. Yo aun la conservo, no se si valdria de mucho, pero lo que yo hacia:

  • Crear cuenta fake y con esa bajar los archivos.
  • ¿Queria jugar por internet?, me logueaba con mi cuenta.
  • ¿Queria jugar al CS?, me salia del steam down, eliminaba archivos temporales y cambiaba la ip, y me logueadaba en el steam original.

No tube problemas, por la fecha..., hace unos meses..., y hasta ahora aun conservo la cuenta. Supongo que cuando me la baneen, ya no me compreré ninguna hasta que me haga con un pc, que visto la cosa, vamos a tener que financiar junto al pc las cuentas de los juegos xDDD

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Lord_GaMeR
  • TheV1ruSS
  • Castigador
  • ArkanoiD
  • KerLo
  • Deckard_29