Problema Curioso , algun entendido? xd

d3dos

Bien, os expongo mi curioso problema... me he isntalado en una ciudad, me han isntalado "telecable) velocidad 4 mb , Tengo 1 portatil y un ordenador de mesa conectados a un router, el portatil va x cable, el ordenador de mesa va por wifi, ahra bien el problema es el siguiente.

En el ordenador de mesa , mi tasa de tarsferencia es de entre 380 y 400 osease... 4 mb... perfecto.Las paginas de internet cargan bien, sin problemas... el emule descarga como nunca...pero:

Entro en el wow (world of warcraft) y segun entro : 14 k de ms (14000) acto seguido me tira...

Entro en el war3 (frozen Trhonen) a hechar las famosas dotas... y me va MUY y cuando digo muy es la ostia.. Muy Lagueado...

Mi pregunta es la siguiente...

¿porque todo me va perfecto .. y sin embargo entro a cualkier juego xa jugar por internet .. y tengo tanto lag ke me tira... ?

es del router? no xk sino la tasa me iria tamb mal y x tanto el emule no descargaria como me descarga

es de la compañia? tampoco por lo mismo de antes

os pido porfavor si sabeis alguna cosa xa remediarlo o acatarlo os pido x favor respondais ... Un saludo, Gracias

BEDI

Ala, me vuelve a pasar el "bug" de que se borra el mensaje por escribir mucho ladrillo. A ver cuando se cambia esto en la web porque me da una rabia cuando me pasa que pá que.

Resumiendo: Confundes tocino con velocidad. No es lo mismo ancho de banda que latencia.
La señal tiene que cambiar de eléctrica a onda radio y vuelta a s. eléctrica. La velocidad de propagación del wifi es menor q la de cable .

PD: Cuando se me vuelva a olvidar hacer control+c antes de postear y se me borre paso de volver a escribir que ya van 2 veces por hoy, innumerables en la vida xD
EDIT: vale, ha sido que justo me han movido el post de hard a conexiones xD

d3dos

no he entendido ni papa! xd el ordenador de mesa va x wifi .. en la ciudad ke estaba antes tenia ono tmb iva x wifi .. es el mismo pc .. sin cambios y aki cn telecable i con otro rouer no me va ...

RaptoOr

abre los puertos del router

ChemicalX

juegas de 18 a 24 aprox? Esas horas son las de mas trafico internetil.
A mi antes con Madritel me pasaba lo que a ti, navegaba bien, tenia buen ancho de banda...pero cuando llegaba a un juego y me ponia a jugar a una hora razonable tenia 1000 de ping o asi, y pq era? Pues pq las lineas de Madritel se saturaban de tanta gente intentando conectar a la vez pq no tenian contratado suficiente ancho de banda como para dar a basto a todos a la vez.
Sin embargo fuera de las horas que comento arriba, el cable iba de lujo, con ese famoso ping 10 q casi parece q la bala sale antes de pulsar el boton del raton.

En cosas como lo de navegar o lo de bajarse por...programas te daba un poco igual (weno a veces no se podia navegar, no se si seria por esto) pq esperar 1,2 o incluso 5 segundos en esas cosas te la suda un poco, sin embargo para jugar era imposible, pues ahi necesitas rapidez de respuesta, q es justo lo q no habia.

Si te digo esto es pq me imagino que Telecable operara a un nivel de cutrez similar al que en su dia manifestaba Madritel, si no es asi me alegraria por el avance de las telecomunicaciones en España.

Pos eso, prueba a jugar a partir de las 00:30 algun dia, a ver que tal te va, si sigue yendo mal llama a telecable para preguntarles, y si va bien, llama a telecable para insultarles.

TheV1ruSS

que tiene que ver la velocidad con la latencia? Puedes tener 100 megas, si te llegan en dos horas tendras mil millones de ping...
LLama a la compania que te revise el cable, has tests de latencia en paginas web, pregunta a tus vecinos con el mismo proveedor....

d3dos

#4 ya estan abiertos
#5 ojala fuera eso.... es a todas oras...
#6 te doy la razon y es lo ke pensaa hacer hoy mismo porke me tienen ya hasta los cojones...

P.D: Telecable me an cmentado ke va muy bien , no tiene esos problemas mas bien sera algo derivado de lo que dice #6 llamare hoy , Gracias .. con lo que sea os comento aver como se soluciono.Un saludo

Loa

#7 los test de velocidad por normal general descargan paquetes pequeños, prueba a descargar algo grande a ver en cuanto se te establece la descarga.

tambien comprueba con pings que no pierdas paquetes

elfito

cuanto tienes de subida en tu linea? Es bastante importante para juegos via inet ^^

Aparte de los que te ha dicho #3 yo hablaria con la compañia

d3dos

weno ... esto ya es algo ilogico... cansado de problemas decidi formatear C:

Cambios , ninguno, me sigue tirando ... la compañia me a dicho ke la linea esta bien y ke eso es problema de la configuracion de mi ordenador...

al final cojo y lo tiro x la ventana el pc xd

Loa

#10 intento ayudar pero si no realizas las pruebas que te indico no podre

charl1

el router lo has configurado tu? y las tarjetas de red las has configurado o estan en modo automatico?

Usuarios habituales

  • charl1
  • Loa
  • d3dos
  • elfito
  • TheV1ruSS
  • ChemicalX
  • RaptoOr