Problema d pantalla - grafica

kargerm

pues cuento como fueron las cosas. estaba yo intentando instalar un disco duro del ordenador d mi padre en el mio, y eso k en uno de los intentos por comprobar si funcionaban los 2 discosduros conectados, al encenderse el equipo la pantalla se keda como si estuviese inactivo el sistema. yo acojonao, pruebo a sacar y volver a meter la grafica, a limpiar el cmos, y nada :S alguien podria decirme u orientarme sobre alguna causa aparente? muchas gracias
grafica: sapphire radeon 9800 pro 128mb
procesador: amd 64 3200+ socket 939
placa base : asus a8v deluxe
PD: me preocupa por si pudo ser debido a la fuente d alimentacion, k es generica, y no da el suficiente amperaje .... :S

goloso

Da algun tipo de señal acustica la placa o asi?....

Puede ser por muchas cosas,revisa la ram que este bien pinchada,y demas.Lo de la ram no fue la primera vez que me pasara a mi

gongonni

revisa los pin (master, slave) kizás no arranke, porke en los 2 pc estaba a master, y no sabe de donde cojer el system32 del disco duro....

salu2 y suerte

ArcheR

A mi me pasaba eso y era porque no estaba bien encajada la gráfica.

kargerm

gracias a todos por vuestras respuestas, al parecer era cuestion de electricidad estatica. no hacia ningun sonido el altavoz del sistema, ni era cuestion d mal anclaje, ni era problema d no haber puesto bien los jumpers.

Usuarios habituales

  • kargerm
  • ArcheR
  • gongonni
  • goloso