Problema de audio

shaktale_19

Hola buenas.
Tengo un packard bell de sobremesa con unos cuantos años que tenia por ahi sin usar porque estaba jodido y por pereza no habia formateado. Total, que ayer me dio por formatearlo y le puse un windows xp que me han dejado (es pirata el windows).
El ordenador me funciona perfectamente, pero el problema esta en que no me funciona el audio. He probado a buscar con el everest que controlador tengo para buscar los drivers pero me pone que es desconocido.
Alguien tiene alguna solución para esto que me pasa? No se que modelo exacto es la verdad.

M

Seguramente no tendras los controladores del chipset.... es un windows de estos de 700mb rochino?

shaktale_19

no tengo ni idea. No entiendo de palabras tecnicas, nunca he controlado nada de ordenadores.

TyGrEtOn

Seguramente es el audio de la placa... Con el everest, mira el nombre de la placa e instalalos... Suerte!

lech0n

si es un packard bell, con buscar el modelo por internet seguro que encontras algun caso como el tuyo y como lo han resuelto; pon el modelo y si eso te pondran algun enlace.

DJGonzo

Prueba la web de packard bell, al menos los de acer tienen para buscar en su pagina un modelo concreto y bajar los driver

shaktale_19

en la pagima web de packard bell no me sale el modelo de mi ordenador, es un imedia 5070. Alguien sabe cual es el driver especifico? Soy un inutil la verdad.

Usuarios habituales