PROBLEMA DE CODECS

RavageR

pues resulta que al formatear no podia ver las peliculas por que me decia error al descargar codecs, entocnes me e bajado el el Windows media player 11 y me sigue diciendo lo mismo del error al descargar codecs y solamente oigo las peliculas no puedo verlas :S alguno save donde puedo descargar esos codecs o como lo puedo solucionar????

P.D: gracias de antemano

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=240585

:)

AcidNos

Busca en www.sangoogle.com y todo solucionado. Lo que debes buscar es:

  • acemega codecs pack

Son los codecs mas completos que he visto para windows hasta la fecha.

MrNobody

Codecs basicos:

http://www.free-codecs.com/download/Codec_Pack_All_in_1.htm
http://www.free-codecs.com/download/QuickTime_Alternative.htm
http://www.free-codecs.com/download/Real_Alternative.htm

Players sin codecs externos:

Videolan , http://www.videolan.org/
Mplayer , http://mpui.sourceforge.net/

TheV1ruSS

igual #3 uso de mas de 3 años lo de ace sin problema alguno incluso para edicion de audio-video ahora en x64bits funcionan igual....

MrNobody

Ponerse una lista tan salvaje de codecs no puede ser bueno y siempre acaban jodiendo algo ... Con poner los 4 habituales tiene de sobra

AcidNos

#6 yo nunca he tenido ningun problema tanto como para editar como para visualizar.

En cambio con otros codecs como los Elisoft, era raro no encontrarme con un problema cada cierto tiempo.

Estos codecs se usan de manera semiprofesional. Estan preparados a conciencia. Otros codecs como los de Elisoft los preparan gente de calle y asi van luego.

Yo llevo unos 4 años usando estos codecs y si aun los mantengo es por algo y eso que he probado de todo.

Lo mismo te digo con los programas de compresion .zip o .rar he probado de todo. Izarc ha sido mi solucion final. Me abarca unos 50 formatos de compresion y tan facil de usar como WinZip o WinRar. No por tener tanto tiene por que ser malo.

MrNobody

El codec pack de elisoft era otra mierda de megapack que instalaba mogollon de codecs inutiles.

Sin decir que no se actualiza desde enero del 2004 y aun asi mucha gente lo sigue teniendo en cuenta.

El chico no creo q necesite nada profesional y menos algo que modifica hasta los codecs de windows media...entre otras cosas del sistema que toca. Con tener los 4 codecs basicos que usa cualquiera le basta y le sobra.

En cuanto al izarc si el mismo winrar se hace la picha un lio al manejar .rar comprimidos con versiones nuevas usando un winrar antiguo... que hara un programa externo que es una beta creado por un "tio de calle" ( como eran los de elisoft segun tu ) ?

Muchas veces el que mucho abarca poco aprieta.

TheV1ruSS

segun dices ..se va a poner 4 codecs los habituales,dentro de una semana posteara k se a bajado una peli y k no la reproduce(ayudaaaa formato rarrrooooo)se bajara otro codec,luego otro,luego otro,y asi hasta ..donde....al final le dara un conflicto y los "listos" de ese foro van a decir :solucion?formatea tio.....igual lo de izarc,te instalas winrar pero todos sabemos k por la red anda archivos de todo tipo coprimidos como le da la gana a cada uno, yo creo k para un "usuario domestico" es mejor tener de todo en vez de buscar solucion cada vez k encuentra un problema.....por lo menos es un pack echo profesional k no da conflictos y nada....

MrNobody

Realmente bajas peliculas en tantos formatos?

Realmente bajas archivos comprimidos en tantos formatos?

Sinceramente no creo que uses tanta variedad de formatos como comentas.

BEDI

ffdshow

Es la libreria que utiliza el Videolan para reproducir todos los videos sin necesidad de codec. Si te instalas esa libreria podras ver todo en cualquier reproductor.

Sin duda, bastante mejor que cualquier tipo de pack

MrNobody

Pues basicamente lo q instala el pack q yo digo....o ffdshow o los originales divx o xvid. Eso ya lo q mas rabia te de...

Luego añade un gestor de subtitulos...vobsub ; luego los codecs de audio ogg y ac3 , gestor mmswitch de varios audios y un filtro mpeg para los svcd ....

Con esto ya ves mas del 90% de los videos que te bajas de la mula. Para que mas?

BEDI

ffdshow de por si ya soporta varios audios, subtitulos, ac3, ogg, etc...

Yo siempre recomendare instalar eso, luego la gente que se instale los packs mete mierda que le de la gana xD

TheV1ruSS

realmente he bajado videos en unos 20 formatos diferentes,audio tambien,realmente hago videos y les comprimo en los mismos 20 o mas formatos porque asi me da la gana,realmente solo un niño tonto puede creer k lo de audio-video se rezuma a divX-Xvid-mpeg2-mpeg3,y realmente es k no me gusta usar videolan es el programa mas feo de lo k he visto,ademas como le he dicho si necesito mas codecs empezando instalarlos me dan conflictos con los que trae videolan....pk al fin y al cabo fdd show es como un pack de codecs,no?
PD:no me has contestado,de toda forma,k pasa cuando te encuentras con un archivo k no lo puedes reproducir?y si te pasa eso con ...digamos 5 o 6 archivos de formatos diferentes resulta k mejor es tener un pack de codecs en ves de instalar 20 codecs diferentes....k no sabes como andan juntos....

MrNobody

Una persona normal no usa 20 formatos diferentes... ni mucho menos hace videos en 20 formatos diferentes.

Si soy un niño tonto x creer que lo disponible en la mula mayoritariamente se resume a .avi .ogm .mpg ...si sere tonto , pero con .avi y .mpg es con lo que nos apañamos la mayoria ...

Videolan lo he planteado como alternativa si no queria unos codecs aparte y queria una especie de "todo en uno". No he dicho ni que sea mas bonito o mas feo... solo lo considero una alternativa bastante buena , asi como mplayer.

Si me encuentro con un archivo que no puedo reproducir veo con gspot que codec necesito y lo bajo . Pero la verdad es que esto de momento no me ha ocurrido.

Cuando dices "...digamos 5 o 6 archivos de formatos diferentes resulta k mejor es tener un pack de codecs en ves de instalar 20 codecs diferentes....k no sabes como andan juntos...." tu mismo te respondes al problema de meter un pack de codecs tan enorme... si metes uno que no concuerda con otro ya la has cagado. Si , es mejor instalar solo los codecs que necesitas y por separado. O para simplificar un pack de codecs que te meta lo basico.

TheV1ruSS

instalate una vez ace mega pack y veras la diferencia,no come recursos,no hay fallos,ni errores,descodifica a la perfeccion audio-video,puedes comprimir lo k keras como keras no pesa,no te obliga usar un reproductor(videolan)se puede configurar en version lite justPLay,professional,expert etc....ya no digo mas....

MrNobody

Y quien ha dicho que mi pack obligue a usar el videolan?

  • Recursos no come ningun pack de codecs...
  • en el ace mega chupi codec pack guay no hay fallos ni errores segun la combinacion que hagas claro...
  • no pesa? supongo que te refieres al espacio... esta claro que el espacio de los codecs es minimo , pero a mas codecs mas "pesa". Es de logica
  • un pack de codecs no te obliga a usar un reproductor. Videolan es que viene con los codecs integrados que es otra historia.
    -Para que tantas versiones? Solo quiere ver las pelis que se baja...no ha dicho nada de que necesite codecs lite,expert,justplay,professionalS...
TheV1ruSS

enga tio apuntate el nick de #1 veras como postea dentro de poco por el mismo problema.....salu2
Pd:para tus conocimientos Ace mega codecs Pack tiene incluido:BsPlayer,windows media player clasic,divXFix.G-Spot,avidefreezer,avitag editor vobsub y otras utilidades k a veces vienen muy bien...un scan antivirus al iniciar el ordenador(antes de cargar windows)
PD:lo k he dicho de versiones es k puedes marcar k te instale solo los codecs k necesitas(dos o veinte) asi k no veo pa k buscar de uno en uno cuando ese pack los traen juntos,keres tres codecs pues instalas solo tres.....eso es lo k te decia pero como no lo has probado claro k no sabes.....si tienes dudas en k codecs hay k instalar le das "just play" y te instala solo los codecs necesarios para reproducir audio-video de toda la vida(mpeg divx etc...)

D10X

http://www.videolan.org/

Yo tambien lo recomiendo, es el unico ke uso y reproduce todo. No deja nada inutil en el ordenador como es el caso de los codecs, y lo mejor de todo, es ke consume una ridiculez de recursos (_).

Ordenadores ke no pueden reproducir DivX con los pack de codecs por falta de potencia, lo pueden hacer con el VLC (VideoLan).

MrNobody

#18 Se perfectamente todos los codecs y programas que lleva.

Un scan antivirus al iniciar el sistema? en un pack de codecs? y no lleva mierdas inutiles?

Pues no veo la relacion de un antivirus con los codecs... pero bueno , es un pack pr0 y tendra que llevar esas cosas "tan importantes"

Por cierto , aqui tienes la web de tus "profesionales" del codec http://galgonet.fw.hu/ , le llaman KAMI a tu pr0

TheV1ruSS

k keres demonstrar con esa pagina?por lo menos entiendes ese idioma (hungaro)k yo si lo conozco...xDDD a k solo España desarolla programas profesionales o k keres decir?ademas ese pack aparece en un monton de paginas en ingles de todo el mundo asi k....si otros se molestan en presentarlo no te crees tu mas listo en decir k es una mierda.....de toda forma si tu has tenido problemas con algo asi entonces demuestra solo una cosa:k no sabes utilizarlo,k no entiendes nada de codecs y esas movidas,yo lo veo muy util y no he tenido ninguna queja al respecto desde cuando lo uso........no mete ninguna mierda y mi maquina funciona muy bien.....punto!

MrNobody

Te digo que para ser profesionales no tienen un sitio dedicado al pack en exclusiva. Lo mismo que elisoft , crearon un pack como podian haber creado otra cosa...

Si me dijeras un pack de codecs de doom9.org por ejemplo ya los podria considerar pr0 de la materia...

Lo de la nacionalidad me la pela , los del mio tampoco son españoles ... http://www.codecpack.com/

TheV1ruSS

al final entiendo k usas un pack de codecs pero dices k los otros no lo use...jajajaja ha sido buena....venga hombre venga......pk te parece mejor all in one k ace?yo ,por lo menos si necesito un codec abro el ace y doy activar dicho codec tu tienes k instalarlo aparte,cuando no lo necesito mas le doy desactivar y me quedo con dos o tres k me falta,...y k pesa?20-30 mega a los discos duros de hoy te parece mucho?vamos.....

MrNobody

Pues deberias entender :

  • Usar un pack de codecs que mezcla diversos codecs incluidos muchos propios del sistema o sus "accesorios" PUEDE TENER MALAS CONSECUENCIAS

Ese ha sido mi comentario desde el principio y lo mantengo.

El resto de las opiniones eran contestaciones a tus argumentos.

BEDI

Buff baia discuios mas estupida entre el que defiende a capa y espada ese pack... Le digo que mucha gente nos gusta tener el sistema limpio y los packs suelen ser fuente de mete mierda en el registro de windows.

Cada uno hara lo que quiera, ya has defendido tu estupendo pack. Al menos a mi no me vas a combencer asi que deja ya tu idea que ha quedado suficientemente claro

Yo simplemente me remito a #11

TheV1ruSS

pues yo me quedo con lo mio...vaya k no os pongais nerviosos todos alaves....k me asusto......cuando vas a probar todos los pack de codecs y sabras con certitud k todos meten mierda hagas esas afirmaciones.....mientras tu quedate con el sistema limpio(a lo mejor formatea y dejalo asi-mas limpio k nunca) saludos!

MrNobody

#27...Eso te ha quedado MUY profesional.

Demitz

MrNobody xDDDDDD que capacidad para ownear

Yo apoyo lo que ha dicho, que instale simplemente los basicos que van perfectamente. Mas limpio que eso nada.

Para que quieres 1000 chorradas si el lo que quieres es simplemente ver las peliculas que se baja?
Simplemente #4

TheV1ruSS

#28 all in one es un pack de codecs k comforme la opinion de ese post trae mierda,videolan trae tambien los codecs para reproducir no te crees k funciona por si solo...
las peliculas k se baja no son siempre en formato k lo puedes reproducir con esos codecs incluidos en all in one o videolan....
PD:la opinion de tener el sistema limpio...."no meto un pack de codecs" pero meto otros programas k estan llenos de mierda (yahoo messenger,msg live,tunning de xp,irc,toolbars,limpiadores,antiviruses,antispyes,etc etc....crees k una maquina bastante potente "no puede" con un pack de codecs pero puede con todo eso k estais usando todo el dia?¿ ademas tienes k pensar k en algun dia te da ganas de hacer mas al respecto de los codecs no solo vizualisar videos,querras editar o comprimir etc etc.........y en vez de tener todo al mano,tendras a postear otravez y eso es perder el tiempo,y eso semnifica k............yo tengo 32 y quiero tener otra vez 16 ya veras k semnifica perder el tiempo......limitandote a ver peliculas.....

Demitz

Olvidaba que juankeas mi pc y ves que lo tengo lleno de mierda, no?

Yo no tengo nada mas que decir , MrNobody te lo ha dejado clarito y lleva toda la razon del mundo, con 4 codecs simple y llanamente un usuario domestico va sobrado, si lo que tu quieres es ser un supereditor/compresor de videos entonces ahi mete todos los 1024 Codecs correspondientes

Usuarios habituales

  • Demitz
  • TheV1ruSS
  • MrNobody
  • BEDI
  • D10X
  • AcidNos
  • RavageR