Problema de conexion muy raro.

R4g3

Hace unos dia el windows 98 me daba un problema un tanto raro, y era q al cabo de estar navegando un rato ( 5 mins aprox ) por innet, se me colgaba el explorer y tenia q reiniciar. Aprobeche este problema para formatear el ordenador y de paso instalar el xp, pues bien cual es mi sorpresa q ahora con el xp, ocurre algo muy parecido, al cabo de un rato navegando es como si me kedara sin conex no abre ninguna pag y ahora encima los gestores de descarga dejan de bajar.
Lo raro es q el msn, irc, jegos online siguen funcionando!.
Si alguien tiene idea de q puede ser, se agradeceria una ayudita.
Gracias de antemano.

PD. He probado ha instalar otros navegadores y hace lo mismo.

AntonRodin

se calienta el modem con el verano? xDD pos que no te extrañe...
prueba abrirlo y ponerle un ventilador al lao xDD solcion un tanto improvisa pero en fin pr probar no pierdes na...

p.d: hay navegadores que se basan en explorer. si has instalao firebird opera o netskape y no te rule seria un problema

R4g3

No creo q sea eso xD . Empiezo a pensar q sea algo de la RAM o algo pq que formatee y siga pansando es muy raro.

AntonRodin

Pues para empezar revisa los filtros esos de adsl, despues actualiza el software del modem si se puede con algun parche, mira la version del explorer aunque con xp me parece que te instala el 6 aunque hay tropecientos parches de seguridad, pasa el active scan de panda etc etc etc...

llama a tu proveedor de internet...

postNuKe

Oye tio en serio, yo soy tu y me pego un tiro. Para que vivir si no puedes navegar macho :D.

Por cierto él me ha dicho ke ha probado el mozilla, no el avant browser ke sí ke usa el internet explorer como base.

R4g3

Es verdad se me olvido decir q tengo TeleCable 320, y si, he pasado todo tipo de antivirus y no he encontrado nada.

AntonRodin

pos ya sabes te toca la askerosa tarea de llamar a tu proveedor de cable pq es un putadon....si fuera el ping alto o algo asi suele durar un mes o semana pero eso es muy raro como has dicho tu y tendra su solucion rara xDD

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • R4g3
  • postNuKe