problema de corte de conexion

Alkazar

Hola gente! Un colega tiene un problema y como se el corta la conex estoy mirando yo en mi casa a ver, el problema es que al poco de iniciar el equipo se abren dos ventanas, una es de msdos y la otra del internet explorer, en la del internet explorer pone algo asi como staff, weno el caso es que en cuanto se abren esas ventanas la conexion deja de funcionar y no puede naegar ni nada, el resto del equipo funciona bien, he estado mirando en foros y posiblemente sea una especie de spyware, en el directorio raiz de C: tiene 3 o 4 archivos (x.bat,staff.html,trofkz.reg) que los borras y cuando reinicias aparecen, le he pasado el spybot y elimino todo lo que sale pero al reiniciar vuelve a aparecer de nuevo 1 problema (DSO Exploit) y siguen saliendo las dos ventanas y cortandose la conexion, a ver si a alguien le ha ocurrido o sabe como solucionarlo. Gracias de antemano. Saludos.

X

busca en softonic un programa llamado security task manager, es un programa q t detecta procesos maliciosos, prueba aver q tal

Alkazar

he mirado en softonic y hay un comentario respecto a este programa y por lo que veo es muy similar al administrador de tareas de windows, se que lo que necesito eliminar son los 3 o 4 archivos que mencionaba antes pero no se la manera, si alguien sabe como hacerlo lo agradeceria. Saludos

CaRReFu

wenas

eso me suena a virus pasa el anti y el adware se.
lo de k lo borras y se keda es pk ese "virus" se keda en el registro,y al iniciar win pos vuelve a salir.

si tienes dudas o si eso tampoco funciona pensaremos algo mas.

saludos :)

editado: pillate el reag cleaner y mira a ver k tienes en lista de inicio.
pd:te digo el reg cleaner pk es mas facil de usar :D

Ne0x

Mírate el FAQ de seguridad: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

Instala el AD-Aware, haz un scaneo, y elimina todo el spyware q te detecte. Después usa el scan online de Panda, y chequea q no tengas ningún virus.

Ya hablamos. Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • CaRReFu
  • Alkazar
  • Xavz