Problema de disco duro?

B

Buenas, pues aver como lo cuento... el problema es que de vez en cuando, me da un pequeño tiron al pc, lo noto cuando oigo musica, o simplemente al mover el puntero... y tambien oigo como en el disco duro suena un "click" cuando pasa lo del tiron :S

pues eso me pasa, no se que puede ser...

se me olvidava, hay asta aveces que tengo que reiniciar el pc porque se me queda totalmente pillado ...

spoiler
vinilester

pues va a ser que si...

Antes de que se te termine de joder del todo, salva lo que te interese.

B

#2 lo bueno esque lleba el disco duro haciendome esto desde hace meses y no se rompe :S

ArcheR

Sí, pero en cualquier momento se te puede ir al carajo. Si quieres aprovecharlo hasta que pete, al menos te diría que guardases todo lo que te importa en otro sitio, porque cuando menos te lo esperes, PLAF.

B

#4 acabo de pasar toda la info del hd a mi hd principal y desconectar el de datos (al que daban estos clacks) y aun me sigue pasando :S

vinilester

#5 Obviamente es el principal el que tienes petado.

PD: prueba a desfragmentar, no sea que al final no lo tengas jodido y sea que le hace falta una buena desfragmentacion.

wpotro

Si me dijeras que tienes 2 discos, y no fuera el de sistema el que lo hace, te diria que el secundaria es normal que lo haga al no utilizarlo durante mucho rato, ya que entra en reposo, y el clic que oyes es el cabezal que se pone de nuevo en la posición de lectura.

Peeero, siendo el de sistema.. prueba de pasarle 1. el desfragmentador, y en cierto caso podria ser error de sectores pasale el hdd regenerator que viene en el hirens boot 10.1

CaNaRy_r00lz

a mi me pasó eso en dos ocasiones distintias por motivos distintos.

La primera vez que me paso, fue que el cable de alimentacion estaba algo suelto... no tengo ni puta idea de pk pasó eso, ya que yo no lo habia tocado y empezo a hacer lo mismo que a ti por la cara, asi que prueba a pincharlo de nuevo.

La segunda vez, fue pk en una sola linea de la fuente de alimentacion puse HD + VGA e iba como el culo, asi que puse la VGA en una sola linea, y los HD en otra.

En ambos casos se me solucionaron los problemas, espero que el tuyo sea algo asi, suerte!

r2d2rigo

Esos "clacks" no tienen por que asustarte, son solo las agujas que se realinean. Si, dependiendo del modelo de HDD el sonido puede ser mas suave o mas basto, pero te aseguro que no corre peligro por fuerte que se oiga.

vinilester

#9 Seria lo mas normal del mundo si el pc no se le kedase totalmente colgado.

B

voy a desfragmentar el disco duro principal aver si me sigue pasando, y si no pues probare a poner de principal otro hd que tengo por ahi a ver si tira bien :S gracias por los consejos

aprobecho el hilo para añadir un problema que tambien tengo desde hace varios meses, cuando "reinicio" el router desde la pagina de 192.168.1.1 ... cuando me sale lo de "El cable de red a sido desconectado" tambien se me queda bloqueado el pc asta que se me reinicia el router, nunca he sabido a que se debian esos cuelges :S

elrelikias

también podría ser fallo de alguna ram.

B

#12 o de procesador quizas, llebo un año/ año y medio sin echarle pasta termica :S pero dudo que sea algo de eso

Usuarios habituales