Problema de elección

KrITIK4L

Estaba yo tan feliz con mi presupuesto para el pc que incluia una ASUS V9999GT y tal... cuando me han informado de que aquí a unos 3 meses y por cuestiones de mercado (tema petroleo y tal) las 6800 van a estar dificiles de conseguir al precio que me propusieron 327€

Y ahora mi pregunta es... si no puedo optar a una 6800GT... que tarjeta me compro?

La 9800PRO? Una 5700?

Agradecería opiniones o recomendaciones

Muchas gracias de antemano.

BBBaiN

Yo al = ke la gran mayoria te diria 9800 pro, pero si te vas a comprar el ekipo dentro de 3 meses y tenias pensao gastatrte 327 para la grafica esperate y a ver ke precios pondran

porr ej: dentro de 3 mese te podras pillar una 6600gt pci-e + la placa y te saldra por esos 330 euros ke comentas... no se es una idea

KrITIK4L

El problema es que tengo el equipo ya montado en la tienda, a la espera de que me decida por una grafica... y la verdad, no me hace ni jodida gracia gastarme los 450 pavos de una x800, que sí, que puede ser la ostia de tarjeta, pero
a) Me parece un contradios gastarse más de 400 pavos en una grafica.
b) Me jodería tener que reducir micro, memoria o cualquier otra cosa para balancear el presupuesto en favor de la grafica, cuando, por mucho que sea jugador no quiero renunciar a otras cosas en pro de la grafica.

BBBaiN

yokese tio a mi es ke me pasa 3/4 de lo mismo la gente recomienda ati, pero lo malo es ke o te va de puta madre o de puta pena ( te dicen si es ke si te compras esa tarjeta pa jugar al cs ke quieres....) pues tio la mayoria de los ke tamos por aki la queremos casi exclusivamente pa eso, y para lo ke se avecina como el cs:s o el hl2( aunke juguemos a muchos otros juegos etc). Espero ke parezca algun erudito de esta seccion y nos ilumine

aLeX

La 6600GT en PCI-E cuesta unos 200 y pocos euros mas iva. No es una 6800 GT, pero anda mas que una 9800 Pro. El único problema es que necesitas un sistema con PCI-E. Placas para P4 con PCI-E hay en bastantes sitios, pero para AMD aun no hay. Si pudieras esperar un mes o dos te podrías montar un nForce4 con 6600GT :D

fer69

La verdad es que dudo mucho que el precio cambie mucho en 3 meses , si suben los gastos de transporte no va a ser mucho mas.

Eso si , el AGP empieza aser bastante mas caro que el PCI-EX , del orden de 80 o 100€ :O , en gama alta claro , y dentro de tres meses seguramente sera hasta peor , porque el pci-ex actualmente solo lo lleva Intel , pero ya estan a punto de salir las placas AMD64 con Pci-express.

Cuanta mas demanda de placas Pci , menos AGP , por tanto mas caras estas ultimas , no se , yo esperaria y elegiria TODO dentro de 3 meses , en todo caso el precio no creo que varie mucho .

III

Lo primero ke tendrias ke decirnos es si necesariamente tienes ke comprar todo el hardware en la tienda, por ke otra opcion es buscar otro sitio donde comprar la grafica...
por cierto esa 6800GT a ese precio.. sera sin iva no? o ya me diras donde.

Usuarios habituales

  • III
  • fer69
  • aLeX
  • BBBaiN
  • KrITIK4L