problema de fps en source

RedHat

ola, pa navidad mi hermano ma regalao el HL2 con su clavecita y tal, el jeugo en si me va bien pero lo veo muy lento :\ tengo esta makina:

AMD XP +1800
876 MB de RAM
ATi Radeon 9600 Pro DVI
Discos duros de 40GB y 80 GB respectivamente.

bueno, pues vamos ya se q no es lo mas nuevo del mercado pero solo consigo una media de 40fps y petadas cada minuto de 5fps.

tengo el monitor puesto a 75hz q es lo máximo q permite mi monitor, es tft.

nose, aver si tendría que tocar algo del panel de control de ATi para conseguir más fps, porfavor alguien que controle del tema que me ayude porfavor si es tan amable :)

PD. abstenerse burros que contestan sandeces :D, me las froto por el escroto.

PD2. feliz navidad y gracias por adelantado.

Serialkiller

a q resolucion juegas? la 9600 no da para mucho y si estas jugando a la resolucion nativa del TFT (q si es de 17 pulgadas sera 1280x1024) le puedes estar metiendo demasiada traya... si bajas la resolucion no se te mejora el asunto de los FPS? :)

yo dejaria el TFT a 60hz, no vas a notar diferencia poniendolo a 70

RedHat

resulta q consigo una puta tasa media de 40 fps en una increible resolucion de 480 asi q ya me diras :|

ElKedao

Tienes filtros y demás parafernalia quitados?

RedHat

q filtros?? XD instale los calatyst cuando formatee q siempre los e instalao los mas nuveos, y desde entonces asi sabes? xD los tengo a la utlima versino nose si tengo q desactivar el anti-anailisng o algo asi o sincrionciaccion vertical pq no se donde y como tocarlo xD no lo se :\

Usuarios habituales

  • RedHat
  • ElKedao
  • Serialkiller