Problema de Hardware???

IS4kO

Wenas, beeis tengo un problema, resulta q el muñeco me va mas lento de lo normal, mientras yo veo al resto de los jugadores bien, que corren de una forma normal, yo voy mas lento, he desinstalado, borrado registros, carpetas volver a instalar y nada, me sigue pasando lo mismo.

De que puede ser y como lo podria solucionar.

P.D: Antes con win me me iva bien con xP es cuando me falla y tengo drivers y todo actualizado. De ahi que piense que puede llegar a ser un problema de Hardware, Gracias

SkiNeT

Pues si más datos, no podremos determinar que le ocurre el muñeco.
Di al menos que ordenador tienes, micro, placa base, tarj video, ram, drivers k usas, etc etc ...

Salu2

Muyahidin

Amd 1400 , SO XP , grafica nvidia fx5200 , 512 ram , 60 gigas 8200 rp .

Antes de formatear me iba bien , pero ahora se desplaza el muñeco despacio y al saltar flota , una vez muerto veo a los demas a velocidad normal , he reinstalado el cs dos veces y nada .

Aps se me olvidava veo a los rivales y compañeros a velocidad normal todo bien , y cuando muero en 1º personas los veo rapidos tb

Un saludo y gracias por adelantado

IS4kO

/\
|
|
El ordena es el suyo :)

SkiNeT

Has probado a jugar en single player? te pasa así?

Y con otros juegos? O solo es el CS ?

mM .. mira tb aver si, cuando instalas unos drivers nuevos, borras completamente los anteriores. Eso (aunk no estoy muy puesto en nvidia ) se hace con los detonator destroyer.

suerte!

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • IS4kO
  • Muyahidin