Problema de HD

Murdock

Tengo un problema con los HD k puede venir deribado de otra cosa, ahora os cuento.

Tenia 2 hd Seagate ide y me empezó a dar fallos de lectura de memoria (el hd2) , y se me reiniciaba explorer. Tambien me ocurria que al entrar en la particion de el HD (el k NO tiene el SO) daba problemas de lectura y se colgaba el pc.
Pense k podria ser el hd y me compre otro.
A la hora de ponerlo junto con el otro (el del SO) hacia unos ruidos muy raros al arrancar y no lo reconocia la bios y tp iniciaba el pc. formatee el 1º HD e instale el SO en el hd nuevo, tampoco asi. Tambien me dio por cojer el hd que "en teoria" tenia problemas y le instale un SO y funciona bien despues de ser formateado. Y todo esto pero siempre con un solo HD xq no puedo poner 2. He revisado jumpers , cambiado ides y estaba mirando los problemas de voltaje de la placa si podian influir. Decir k tenia arhivos corruptos en el hd viejo "el jodido". Echar un vistajo a esta imagen, es de los voltajes: http://img454.imageshack.us/img454/8175/temp7ai.jpg

Os agradeceria mucho una ayudita porque estoy desesperado y gastarme ahora pasta en un pc no mola mucho XD

PC:

AMD Athlon 2600
Abit NF7-S rev 2

HDŽs:
Seagate 80gb (el 1º del SO)
Seagate 120gb (el jodido)
Seagate 200gb (el nuevo)

Cable ide revoltec

fuente de 400W

Usuarios habituales

  • Murdock