Problema de instalación ADSL

M

Buenas, tengo un problema con la instalación de ADSL.

Antes de irme a una party, desinstale el kit adsl usb de telefonica para q no me diese problemas en la LAN. El problema es cuando vengo a casa, quito la configuracion de las IP's q nos dieron, pongo todo como estaba antes... e intento instalar el ADSL.

Meto el CD, me dice lo de "dinamico o estatico" (yo tengo dinamico) le doy a siguiente y me sale el menu ese de "el modem no ha sido encontrado tatatl" le doy a OK, y meto el USB.. entonces es cuando me dice.. "Nuevo hardware encontrado, USB Device" y me sale la pantalla de instalacion automatica la cual hay q quitar segun las instrucciones de ASDL (lo e probado dandole y se desinstala automaticamente el ADSL), bueno se supone q ahora se tiene q cargar el "USB loader" y noseq mas.. pero en vez de eso me sale "Ocurrio un error en la instalacion del nuevo hardware, es posible q no funcione correctamente tatatal..." y no me sale el menu de configuracion del adsl...

¿Que puede pasar? Tengo XP profesional, anteriormente no me dio problemas, P4 3.06 1024 ram, tarjeta de red instalada correctamente, 6 USB q e probado en los 6 y me sale lo mismo... tengo el modem azul con 2 luces (Comtrend CT-350), ahora estoy conectado via LAN desde otro PC, ya q en ese PC si q instala bien el ADSL, y tiene mi mismo windows..

gracias x adelantado

Phoenix4

Suele pasar si, es cosa del famoso kit de instalación de telefónica, que da muchos errores a la hora de reinstalarlo.
Tienes varias opciones:
-Lógicamente si formateas, podras reinstalar el kit sin problemas, aunque entiendo que no es la mejor solución.
-Desinstala y borra completamente todos los archivos y carpetas del kit USB de telefonica y pasa un programa que limpie el registro de windows, para que no quede nada de dicho kit de instalaciones. Luego prueba volver a instalarlo.
-Averigua manualmente la configuración de IP's que se te asigna e configura manualmente TCP/IP.

M

he usado el regcleaner, y nada.. tb he llamado al 1004, y me dicen.. "ahora se pondra en contacto con usted alguien del servicio tecnico mas especializado, x favor espere" y no llaman.. (2 veces)

manualmente no me deja conectar... asiq tendre q esperar a poder formatear O_o... menuda mierda

vanels

mik, vete a inicio/ejecutar y pon "regedit"

Una vez alli vas a buscar, y buscas con alguna palabra relacionada, bien con adsl, o kit, o... eso tu lo sabras mejor viendo los archivos que instala el kit ese...

Cada vez que encuentre algo, veras la ubicacion, si es algo q realmente dudas mucho que sea del kit mejor dejalo pero sino liquida todo ... luego empiezas a instalar desde 0.

Suerte capullin

Usuarios habituales

  • vanels
  • mik221
  • Phoenix4