Problema de lentitud PC

N

hola! a ver, el otro día, me cambiaron el procesador (un P4 a 3Ghz a otro con 3,2) porque se me quemó. Justo antes me cambie la gráfica y la RAM, un módulo kinston de 512 a 400 (en total tengo un giga). Desde que me devolvieron el PC me funcionaba muy bien, pero desde ayer, al encenderlo y cargarse windows y mi cuenta de usuario le cuesta MUCHO, pero mucho, por no hablar de al abrir algun programa.
Lo que pasa es que pienso que si fuese la RAM, me habria ido mal los otros dias

Al encenderlo, después de la pantalla esta de "dar a tab" o dar a "F8" me sale otra pantalla negra con una barra blanca de carga, cosa que nunca me salia.
Hice una restauración de sistema pero nada.
Si alguien me puede ayudar...Muchas Gracias

MillenColin

Eso mas que de Hardware tiene pinta de software, para descartar posibles virus pasale algun antivirus bueno, Kaspersky, Adaware, etc... bien actualizados por supuesto, no te fies del punto de restauracion, ultimamente los virus los infectan asi que si el tema es por esto no conseguiras nada restaurando.

Otra opcion que tienes para saber si puede ser por soft, es darle a cntrl+alt+supr, ir a la pestaña de procesos y ahi primero mirar la pestaña "CPU" para ver si algun proceso esta consumiendo gran cantidad de recursos del micro, la de "uso de memoria", para ver si algun proceso esta consumiendo memoria a mansalva y por ultimo el nombre, aquel que te parezca sospechoso investigalo (google, alerta-antivirus, etc...).

Un saludo.

N

pfff es que todo eso está dentro de lo normal, y el norton no detecta nada, el adaware alguna cookie y el spybot no se xq pero no va

MillenColin

Si el Spybot no te va... algo tienes, siempre que he visto spybots no funcionar es por algun malware, eso si, tampoco han sido muchas veces.

Usuarios habituales