Problema de MSN 6.0 con XP

AlCaponE

Seguramente, ya se habrá hablado de este tema en los foros. He estado mirando algunos de los post relacionados con el tema que he ido encontrando, pero como no me han resuelto el problema, pues pongo otro contando lo que me pasa, para ver si alguien ha encontrado una solución al respecto y me puede ayudar.

El problema es el siguiente. El otro día formatee el ordenador, tenia XP Professional y tenia instalado el MSN Messenger 6.0, me iba muy bien. Ayer formatee, instale de nuevo XP y de nuevo instalo el Messenger 6.0 pero cuando intento conectarme no para de decirme que el servicio no esta disponible en estos momentos.

He reinstalado el programa varias veces y sigue sin irme. Agradecería cualquier ayuda que pudieseis darme.

Gracias.

S

Nenitu a lo mejor es porque msn sa caio. A mi a veces me pasaba.
Prueba mas tarde anda :**

AlCaponE

Nenita, hay otros q pueden conectar, yo llevo asi desde ayer a medio dia :(

S

:o Pue eso ia es mas grave... :o
Lu siento pero tonses no puedo desirte na mas que pruebes a desinstalar y volver a instalar. Otra cosa no se me ocurre ;(

AlCaponE

Buscando por los foros, he encontrado la solucion al problema. Para los que tb le sucedan este problema, hay una manera muy facil de solucionarla. teneis que colocar bien, la fecha en el reloj de windows. yo la tenia en el 2001 y no me habia dado cuenta, se la puse bien el 2003 y ya me dejo conectar.

Usuarios habituales