Problema de MV en Opera

zOmBiE

pues eso.. k m akabo d bajar el Opera y en la pagina principal ( solo en la principal ) de MV me sale TODAS las letras en rojo :S

k ago ? :S

noneM

Yo tengo Opera, y a mi no me sale en rojo nada, todo perfecto y rápido.

Prueba en; Herramientas -> Opciones ó Herramientas -> Opciones -> Páginas web

#4 Eres tonto, y en tu casa no lo saben.

Ju

Yo también he usado Opera en alguna ocasión y tampoco he tenido ningún problema :S

¿Sólo te pasa con Media Vida?

Lagwagon

En la opera no te dejan entrar con pcs, a quien vas a timar

Urien

me acabo de mudar a FireFox y esto es la ostia de rapido xDDD

PD: lo siento tenia ke ponerlo!

B

En mi época de Opera tb me iba bien...

zOmBiE

#3 si, solo kon MV.. esq me akabo d bajar el opera.. m bajare el firefox ese k decis todos :S

L4Nc3l0t

Firefox >> all

Ju

Hombre, yo es el que te recomiendo, porque es el que uso.

Desde que cambié a Firefox los problemas se han reducido muchísimo y, además, para mi gusto, es un navegador mucho más que cómodo.

Ezkbil

opera es mucho mas rapido que el ff idiota xd y pone, lo siento tenia que ponerlo jajajaja

Ju

Nadie ha dicho que no sea más rápido, pero a nivel general, me quedo con Firefox.

Ezkbil

tu que usas las cosas a nivel general? si todos se tiran por un puente tu detras, si todos se quitan internet, tu detras, por favor, leete y adaptate las cosas a tu personalidad -.-

Ju

A nivel general me refiero a en cuanto a prestaciones del navegador no a que lo usen mis amigos o no :)

HaDeX

Estaba por aquí buscando también alguna solución para el problema de la letras en la página principal.

Hace unos días abrí un thread y hasta ahora no he encontrado una solución, para que sepas que no eres el único.

TheV1ruSS

hombre,a lo mejor instalate otra version de Opera a ver k tal?puede ser un error de un mal apagado de ordenador etc etc etc.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • HaDeX
  • Ju
  • Ezkbil
  • zOmBiE
  • Urien
  • Lagwagon