Problema de Ping

pRAXIS

Tengo una conexion de 512/128 en ya.com y el caso es ke ace unas cuantas semanas, estoy notando ke kuando juego al counter o al day of defeat, sufre unos lagazos muy muy serios, incluso haciendo variaciones de los rates, no consigo ninguna mejora, si no acer ke valla aun peor...

En estos dos juegos an sido en los ke mas e notado, ke de vez en cuando me dan unos ping muy altos durante breves momentos, ademas del efecto chicle.... con otros juegos kreo ke tb me deben de dar esos lagazos pero no los noto....

Tengo instalado el Windows XP con el SP2, y e estado probando todo el sofware ke tengo metido en el pc para comprobar si era alguno de ellos el causante de mis penas, pero nada, no consigo dar con el problema.

Estoy casi seguro ke es de la conexion ke tengo contratada con ya.com, aunke tampoco descarto ke sea el modem, un D-Link DSL-200.

Si alguno sabe como puedo solucionar estos molestos lagazos, le estaria muy agradecido.

CaNaRy_r00lz

es ya.com io tengo 4mb y me iba a 1.5 o 2 mb con ping 200 o mas durante el dia, y por las noches solia volver a su ping normal,... llame y estuve llorandoles ara a ver cuando vuelva a casa despues del 31, espero que te arreglado :/

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pRAXIS