Problema de Ratones/USB'S

F

Buenas, os escribo este post dado que este problema ya empieza a dar demasiado por ...

Tengo un ratón Logitech G5 que no había dado problemas hasta que hace un tiempo, jugando al cs, de repente se apago, es decir, se quedó bloqueado y las luces de los DPI'S se apagaron, a lo cual me quede yo con cara de O_o... total, pasó una vez y no le di mayor importancia, pero ahora se ha complicado más de la cuenta y ya casi no puedo hacer nada porque se bloquea cada el rato (desde que empezé a escribir esto se ha bloqueado 3 veces), el caso es que se enciende/apaga enciende/apaga asi un buen rato, a veces se puede tirar largos ratos encendiéndose o apagándose y bueno, es asquerosamente insoportable.

He probado cambiarlo de puertos y nada, lo he puesto todos los frontales, los de atrás y tal, también me compré un adaptador USB/PS2 para ver si asi funcionaba, pero es que ahi ya ni enciende, lo curioso de esto es que también me pasa con los MP4 que he conectado al ordenador, se encienden, se apagan, vamos, lo mismito que el raton, pero el teclado (USB también) y la Webcam o el mando de la play con su adaptador no les pasa nada.... También me compré un Intellimouse 1.1 al cual le pasa exactamente lo mismo que al G5, se bloquea y se bloquea... y bueno, ya no sé que hacer, asi que recurro a vuestra sabiduría para ver si me ayudais a solucionarlo.

Este es mi ordenador visto con CPUZ:

http://img246.imageshack.us/my.php?image=pczk0.jpg

Gracias de antemano a todos.

Zerbeus

lo as probado en otro pc para eliminar, que sea el raton, sino ya sabes esto es el maravilloso mundos de windows, un dia, no le sale de los cojones pillarte ni un puto usb,

F

En otros PC's si que funciona... solo es el mío ... xD

Zerbeus

ese es el maravilloso mundo de de Microsoft.

qu4ker

A mi amd me daba muchiiiiiiisimos problemas USB (el athlon xp) prueba esto que te digo a ver:

1-ve a administrador de dispositivos

2-apartado equipo, actualizar controlador

3- elegir manualmente el driver y escoge "equipo compatible con interfaz avanzada de configuracion y energia (ACPI)

4-reinicia 2 veces y vuelve al administrador de dispositivos y ve a "controladores de bus serie universal (USB)" y abre uno a uno las propiedades de cada uno, ve a la pestaña "administracion de energia", desmarca la casilla "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia" reinicia

Comentame si te sirvio de algo

F

#5 Nada tío, por un momento parecía funcionar, pero al cabo de unos segundos ha vuelto a apagarse y encenderse..

gracias de todas maneras :)

qu4ker

Revisa la configuracion de energia y de los IRQ en las BIOS.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • feljuter
  • Zerbeus